Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Siempre fui amantes de Audi y a pesar de tener en mente desde hace muchos años un S3 8l por motivos personales nunca llegaba el momento.

El tema es que al fin ese momento va a llegar. Después de tener un niño unido a la compra de un coche familiar, mi mujer y yo decidimos tener ese "segundo hijo", un capricho.

Me gustaría si alguno me podéis informar qué compra sería mejor 210 APY, 210 AMK o 225 BAM). Más que nada me importa el tema de fiabilidad,  que sea mejor vamos. 

Incluso también si sabéis de alguna unidad repito que lo estoy buscando.

Muchas gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo m inclinaria por un BAM, aunq en s3 son algo mas dificiles de ver. ya que el habitual es el 210.

Aunq no son motores q suelan dar muchos dolores de cabeza, estos coches han pasado ya x muchas manos, y no para ir de paseo precisamente.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Búscate en este mismo subforo que me suena que ha habido ya al menos un par de hilos con tu misma pregunta y tienes varias respuestas....

 

 

salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Tuve uno por algo más de 1 año y esto es lo que te puedo decir:

Lo primero es que te preguntes a ti mismo si buscas en un s3 8l un coche rápido o sencillamente te entusiasma el modelo. Para mí no dejaba de ser una joya de coche que con una repro ligera el coche se convirtió en algo muy divertido. De serie son bastante perretes. Yo tuve el 210 motor APY que es el más común que hay. La diferencia entre el AMK (210) y el BAM  (225) es que estos últimos son de distribución variable. Para mí gusto, llevan más cosas que se puedan romper. Como te digo un APY con repro de 250 caballos te saca una sonrisa de la cara todo el día. 

Los 1.8t son muy duros en si, sopena de fallitos de sensores y caudalímetros que se les va como a cualquier coche moderno. 

Lo muy malo es que la mayoría de los s3 que hay en el mercado están trillados y muy mal mantenidos. Yo me alejaría de unidades con muchos manguitos de silicona e intercoolers frontales y buscaría algo más de serie y con mantenimientos al día. IMPORTANTE..... asegurarte que el haldex funciona correctamente y hacerle su cambio de aceite nada más cogerlo.

Con tiempo y paciencia yo buscaría una unidad restyling y con techo que las he visto alguna vez y a buen precio.

Suerte y si tienes más dudas ve preguntando que yo al mío le resucité de una muerte segura.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.