Jump to content

Compra S3 8l


Padín

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Siempre fui amantes de Audi y a pesar de tener en mente desde hace muchos años un S3 8l por motivos personales nunca llegaba el momento.

El tema es que al fin ese momento va a llegar. Después de tener un niño unido a la compra de un coche familiar, mi mujer y yo decidimos tener ese "segundo hijo", un capricho.

Me gustaría si alguno me podéis informar qué compra sería mejor 210 APY, 210 AMK o 225 BAM). Más que nada me importa el tema de fiabilidad,  que sea mejor vamos. 

Incluso también si sabéis de alguna unidad repito que lo estoy buscando.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo m inclinaria por un BAM, aunq en s3 son algo mas dificiles de ver. ya que el habitual es el 210.

Aunq no son motores q suelan dar muchos dolores de cabeza, estos coches han pasado ya x muchas manos, y no para ir de paseo precisamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tuve uno por algo más de 1 año y esto es lo que te puedo decir:

Lo primero es que te preguntes a ti mismo si buscas en un s3 8l un coche rápido o sencillamente te entusiasma el modelo. Para mí no dejaba de ser una joya de coche que con una repro ligera el coche se convirtió en algo muy divertido. De serie son bastante perretes. Yo tuve el 210 motor APY que es el más común que hay. La diferencia entre el AMK (210) y el BAM  (225) es que estos últimos son de distribución variable. Para mí gusto, llevan más cosas que se puedan romper. Como te digo un APY con repro de 250 caballos te saca una sonrisa de la cara todo el día. 

Los 1.8t son muy duros en si, sopena de fallitos de sensores y caudalímetros que se les va como a cualquier coche moderno. 

Lo muy malo es que la mayoría de los s3 que hay en el mercado están trillados y muy mal mantenidos. Yo me alejaría de unidades con muchos manguitos de silicona e intercoolers frontales y buscaría algo más de serie y con mantenimientos al día. IMPORTANTE..... asegurarte que el haldex funciona correctamente y hacerle su cambio de aceite nada más cogerlo.

Con tiempo y paciencia yo buscaría una unidad restyling y con techo que las he visto alguna vez y a buen precio.

Suerte y si tienes más dudas ve preguntando que yo al mío le resucité de una muerte segura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.