Jump to content

Brazos suspensión ingleses


Publicaciones recomendadas

Los talleres son un negocio como cualquier otro,  no dependen del buen mecánico que sean.

El problema radica en cuando un mecánico, que puede ser excelente profesional en lo suyo se quiera hacer buen comerciante o empresario y empieza a cobrar cosas que no son por algo que no hace nada. El pedir un repuesto y pagarlo 20€  y cobrarlo 100€, yo a eso lo llamo ser un ladrón.

Yo hago reparaciones y el repuesto lo cobro lo que sale, si quiero incrementar el precio, incremento mi mano de obra, que si quieren vayan a otro profesional y que les cobre más barato.

Esto de los repuestos me mosquea mucho y mucho.

Viendo lo que tienen montado algunos talleres, me entran ganas de montar uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mayoría de los talleres no compran por internet, si no en tiendas de repuestos las cuales les hacen un descuento por ser cliente suyo.

Seguramente si compramos en la misma tienda el mismo recambio, pues tendrá otro precio.

Por eso digo, que al final tener un taller donde los precios tanto de MO como de recambios sea bueno, es muy complicado.

 

Al taller que lo llevo yo, con decirte que hay gente que baja a Madrid desde Barcelona para ciertas reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alcoscar dijo:

Alguien va primero con uno del cambio de la transmisión... jajaja

Mucha caña me metes ehh jajaja pero me lo tomo a bien jeje.

 

Si es que estoy inmerso con la tablet, la verdad el poco tiempo que tengo lo invierto ahí, lo que sí tengo hecho es el invento de como aspirar el aceite jejeje. La verdad hasta finales abril no llevaba idea ponerme con la transmisión. (post-boda) jajajaja

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alcoscar dijo:

No, si hasta que encuentre sitio para hacerlo me dará Navidad otra vez

Spoyler ! que te veo entusiasmado !

 

Una espiga de succión

Otra espiga por donde entra el aceite al bote de cristal, es cristal grueso, os hice caso y por seguridad usé un buen bote.

Manómetro de vacío para controlar que no nos excedamos.

 

i1l79y.jpg

 

2hplz5u.jpg

 

 

@alcoscar con la miel en los labios !! y también vale para sacar diferentes aceites o líquidos (motor, dirección asistida, transmisión etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.