Jump to content

Brazos suspensión ingleses


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Serjio dijo:

Yo os recomiendo que en estas cosas gastéis dinero y vayáis a marca buena, yo solo montaría meyle HD o silentblock powerflex si los hubiera.

 

Comprar alguna otra marca es gastar dos veces en poco tiempo.

 

Respecto a lo de llevar piezas a los talleres, tener en cuenta que si una pieza sale mala, el taller no señor hace responsable.

Mi lema es, si has comprado tu la pieza, hazlo tú, si lo llevas al taller, que se ocupen ellos de todo (siempre hay casos especiales que el del taller te diga que se lo lleves tú por algo). Y otro detalle, pues ver la calidad del taller.

Serjio, tienes taller no? 

Entiendo lo que dices, es como ir a un bar y pedir una coca y sacar la tortilla y el salchichón del bolso. 

Dudo que un taller  se haga cargo del repuesto, a lo sumo se lo reclamara al proveedor y como  reclamo la garantía de unos brazos de suspensión, si seguro me dirán que los casqué por algún bache que cogí.  Lo que me molesta es la diferencia de precios,  que cobren más caro la mano de obra, pero no concibo que me ganen 120€ en un repuesto que  cuesta  30€, es un taller no una casa de repuestos.

Prefiero pagar el doble la hora de taller y valorar más la profesionalidad del mecánico a qué me estafen en la compra de un repuesto. No quiero ofender y es una forma de pensar, basada en mi experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, JorgeGR dijo:

Serjio, tienes taller no? 

Entiendo lo que dices, es como ir a un bar y pedir una coca y sacar la tortilla y el salchichón del bolso. 

Dudo que un taller  se haga cargo del repuesto, a lo sumo se lo reclamara al proveedor y como  reclamo la garantía de unos brazos de suspensión, si seguro me dirán que los casqué por algún bache que cogí.  Lo que me molesta es la diferencia de precios,  que cobren más caro la mano de obra, pero no concibo que me ganen 120€ en un repuesto que  cuesta  30€, es un taller no una casa de repuestos.

Prefiero pagar el doble la hora de taller y valorar más la profesionalidad del mecánico a qué me estafen en la compra de un repuesto. No quiero ofender y es una forma de pensar, basada en mi experiencia. 


No tengo taller.

 

Pero también te digo que los talleres que frecuento no meten ese beneficio a las piezas.

Pero hay que tener en cuenta que si algo esta mal, es un gasto doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora, alcoscar dijo:

Muy buen precio, el de la dirección lo vas a cambiar también?

 

 

Ese ya esta cambiado, en junio se me pincho un tubo de la dirección y hubo que ponerle nuevo.

 

Y en cuanto cambie las gomas le cambio el del grupo. ¿Tu estuviste preguntando precio de gomas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aproveche la oferta de peugeot del mes de noviembre y las monte donde me repararon-pintaron las llantas, por si al montarlas saltaba la pintura que se hicieran cargo.

Llevo las OLd Rs6 y a partir de 120 se notaba una vibración, las arreglaron y las pintaron y de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.