Jump to content

Catalizador deportivo 200 celdas, alguien lo lleva y pasa ITV?


RGG

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estoy pensando en poner una DP homologada con catalizador de 200 celdas. Por aquello de ir legal y no tener que desmontar cada itv.

No he visto info en internet sobre el tema.  Sabeis cual es el maximo de co2 que puede dar un s3 8v en itv? y lo que suelen dar con el cata de serie para hacerme una idea?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues casi mejor poner ese.El de 200 me temo que aunque sea homologado va a superar el limite que declara el fabricante.

He mandado email a donsi y me comentan que es posible instalar alli y comprobar alli mismo las emisiones pero que mejor hablan con el fabricante para preguntar..Ya me contarán:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RGG dijo:

Pues casi mejor poner ese.El de 200 me temo que aunque sea homologado va a superar el limite que declara el fabricante.

He mandado email a donsi y me comentan que es posible instalar alli y comprobar alli mismo las emisiones pero que mejor hablan con el fabricante para preguntar..Ya me contarán:thumbsup:

Joe, cojonudo, asi da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que son los mejores de españa. Tienen todas las homologaciones y hacen cosas artesanales homologadas. Yo ya llevo el resonador suyo y perfecto .

tengo ganas  de ver la fabrica y el taller ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 minuto, FrA1l3 dijo:

¿Sabemos algo más de esto @RGG? Es para un amigo...

Que va, no me han contestado el email todavía los de DonSi:unknw:

He visto en otros foros que en cupra si que le da muy buen rendimiento y si el cata es hjs de 200 y cumple euro6 si que pasaria itv.Imagino que en estos tambien al ser el motor el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/1/2018 a las 0:21, FrA1l3 dijo:

Genial, está bien saberlo. Gracias!!

No me han vuelto a escribir de donsi..Se ve que ni siquiera los de hjs saben si pasa itv en este coche.

Mejor ponte en contacto con ellos, creo que tu coche da menos emisiones y si pasaria..Yo ya no ando mirando más porque ademas del dineral y el poco rendimiento ,como para andar yo detras de ellos encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.