Jump to content

Conéctate para seguir esto  
RGG

Catalizador deportivo 200 celdas, alguien lo lleva y pasa ITV?

Recommended Posts

Hola chicos, estoy pensando en poner una DP homologada con catalizador de 200 celdas. Por aquello de ir legal y no tener que desmontar cada itv.

No he visto info en internet sobre el tema.  Sabeis cual es el maximo de co2 que puede dar un s3 8v en itv? y lo que suelen dar con el cata de serie para hacerme una idea?

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues casi mejor poner ese.El de 200 me temo que aunque sea homologado va a superar el limite que declara el fabricante.

He mandado email a donsi y me comentan que es posible instalar alli y comprobar alli mismo las emisiones pero que mejor hablan con el fabricante para preguntar..Ya me contarán:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, RGG dijo:

Pues casi mejor poner ese.El de 200 me temo que aunque sea homologado va a superar el limite que declara el fabricante.

He mandado email a donsi y me comentan que es posible instalar alli y comprobar alli mismo las emisiones pero que mejor hablan con el fabricante para preguntar..Ya me contarán:thumbsup:

Joe, cojonudo, asi da gusto

Compartir este post

Enlace al post

la verdad que son los mejores de españa. Tienen todas las homologaciones y hacen cosas artesanales homologadas. Yo ya llevo el resonador suyo y perfecto .

tengo ganas  de ver la fabrica y el taller ?

Compartir este post

Enlace al post
hace 54 minutos, Serra12 dijo:

Me pilla un poco lejos...si no...

Hombre es la excusa perfecta y una ciudad muy bonita y buienas playas para ir en verano unos dias:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Serra12 dijo:

o****, pensaba que estaban en Madrid jajjajaj

Donde están???

En La Coruña!!! :laugh:

Compartir este post

Enlace al post

¿Sabemos algo más de esto @RGG? Es para un amigo...

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, FrA1l3 dijo:

¿Sabemos algo más de esto @RGG? Es para un amigo...

Que va, no me han contestado el email todavía los de DonSi:unknw:

He visto en otros foros que en cupra si que le da muy buen rendimiento y si el cata es hjs de 200 y cumple euro6 si que pasaria itv.Imagino que en estos tambien al ser el motor el mismo

Compartir este post

Enlace al post

Genial, está bien saberlo. Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
En 31/1/2018 a las 0:21, FrA1l3 dijo:

Genial, está bien saberlo. Gracias!!

No me han vuelto a escribir de donsi..Se ve que ni siquiera los de hjs saben si pasa itv en este coche.

Mejor ponte en contacto con ellos, creo que tu coche da menos emisiones y si pasaria..Yo ya no ando mirando más porque ademas del dineral y el poco rendimiento ,como para andar yo detras de ellos encima

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.