Jump to content

Recommended Posts

¡Buenos días!

Resulta que tengo una pegatina de un antiguo concesionario en la parte baja de la luna trasera (audi 90 b3) y no consigo sacarla.

Aparte de que ahí el acceso es complicado,está quemada y endurecida por el sol,y se ha quedado bien agarrada al cristal.

He probado con alcohol y con aguarrás (protegiendo la bandeja) y no hay tu tía. Y me da miedo rascar con algo metálico por si rayo el cristal.

¿Alguna idea?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta calentarla con un secador a ver si ablanda un poco el pegamento, luego paciencia y a trocitos poco a poco, lo ultimo lo puedes sacar con alcohol y un papel tipo servilleta. Si tienes que rascar, ten cuidado con las rayas de la luneta, al cristal no le pasa nada por pasarle una rasqueta de cristalero.

Compartir este post

Enlace al post

Pues mira,no se me había ocurrido darle calor :1311_thumbsup_tone2:,voy a probarlo y os cuento.

Compartir este post

Enlace al post

Si empapas un paño en disolvente y lo pones sobre la pegatina, los vapores reblandeceran el plástico y podrás quitarla mas fácilmente. Pero OJO, que si algún filamento de la luneta térmica esta por debajo de la pegatina puedes cortarlo sin querer. 

Suerte!

Editado por aroca

Compartir este post

Enlace al post

Bueno,pegatina eliminada! ??

Unos toques con una pistola de aire caliente,un rascador de vitrocerámica y muuucho cuidado. Lo veía más chungo de lo que realmente ha sido.

¡Muchas gracias por los consejos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.