Jump to content

franco81

Tirones cambio automatico

Recommended Posts

Muy buenas empiezo este tema en mecánica ya q tenia la consulta en el foro de A5, pero se ve q no hay gente q tenga este problema.

Empiezo contando un poco, tengo un 2.0 tfsi 180 con caja de 8 v. Y me ocurre que cuando el coche sale desde parado,stop,rotonda lo q sea pero desde parado, el coche empieza a dar tirones de bastante consideración cómo si me goleas en por detras, pero luego cuando tiene algo de velocidad cambia perfectamente y va super suave los cambios, decir q el aceite esta cambiado y de nivel se encuentra bien, cualquier idea o aclaración  me será de mucha ayuda.

Mecatronica, embragues, líquidos?  

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, franco81 dijo:

Muy buenas empiezo este tema en mecánica ya q tenia la consulta en el foro de A5, pero se ve q no hay gente q tenga este problema.

Empiezo contando un poco, tengo un 2.0 tfsi 180 con caja de 8 v. Y me ocurre que cuando el coche sale desde parado,stop,rotonda lo q sea pero desde parado, el coche empieza a dar tirones de bastante consideración cómo si me goleas en por detras, pero luego cuando tiene algo de velocidad cambia perfectamente y va super suave los cambios, decir q el aceite esta cambiado y de nivel se encuentra bien, cualquier idea o aclaración  me será de mucha ayuda.

No soy entendido, pero me decanto por la mecatrónica. :good:

Compartir este post

Enlace al post

Por eso pregunto para ver si hay alguien q le ocurriese lo mismo q a mi, por  cierto cuando cuesta una mecatronica?

Editado por franco81

Compartir este post

Enlace al post

Mecatronica 2300 Iva incluido en casa oficial

con aceite y filtro y demás retenes del cambio

te salta chivato en el cuadro?.

8 velocidades es tiptronic, lo que yo te comento es en stronic

Editado por Josant

Compartir este post

Enlace al post
En 19/1/2018 a las 14:47, franco81 dijo:

Hace cuánto que no cambias válvulina y filtro?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas , cambiale filtros y aceite ATF en casas ZF , notaras mejoras , cuesta unos 400 pavos mas iva, los listos de las casa oficiales dicen que este aceite es eterno, claro , eterno hasta que se te rompe el cambio y entonces vas a la casa oficial y te piden 12 mil pavos por el cambio nuevo 

Un saludo?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.