Jump to content

Davidenko

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Davidenko

  1. Buenas , cambiale filtros y aceite ATF en casas ZF , notaras mejoras , cuesta unos 400 pavos mas iva, los listos de las casa oficiales dicen que este aceite es eterno, claro , eterno hasta que se te rompe el cambio y entonces vas a la casa oficial y te piden 12 mil pavos por el cambio nuevo Un saludo?
  2. Gracias de antemano , a ver si le puedo hacer la diagnosis , mucha gente me dice que puede ser la llave que esta descodificada y por eso no arranca, pero no estoy seguro tampoco asi que ya no se por donde tirar.
  3. Buenas a todos, y gracias de ante mano , os comento , tengo un audi a8 2003 quattro 4.2 gasolina v8 , tengo un problema haber si sabeis que puede ser os a pasado. De la nada hace 2 o 3 dias el coche no arranca bien , arranca cuando le da la gana , de echo le cambié la bateria y pensaba que venia de ahí, pero no el coche sigue sin arrancar bien , el coche parece que vaya arrancar pero se queda en modo "metralleta" y nada y asi hasta que arranca cuando menos te lo esperas. En el testigo de la pantalla no sale nada... , a si que si sabeis algo y me podéis ayudar os lo agradeceré. Gracias