Jump to content

Derogado PHN


JAV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Esperemos q la solución q plantee el gobierno, sea la correcta y q beneficie a todos. Creo q nos lo merecemos .....

Si... las desaladoras ;)

 

El día que salió eso, me junté con los ex-compañeros del curro para echarnos unas risas a la salud de Zapatero (y esto es totalmente en serio :( )

 

 

Brindo por eso, JCL ..... [con cava?]

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que me encanta como se está debatiendo este hilo. Creo que habrían de ser todos así.

 

Kye, ni la he leido, ni es mi trabajo leerla. Pero no por ello creo no esté en disposición de debatir un tema, que debido a su repercusión social e informativa, todos nosotros conocemos ampliamente.

Si tú lo has hecho, ilustranos por favor!!!!

 

 

Guantera: Ya me dirás entonces , porqué las asociaciones ecológicas están en contra de los campos de golf.

 

Un saludo a todos.

Eres un genio Fraski....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué nos tiramos estudiando sistemas de depuración de agua para regadíos tantos años, para qué desarrollamos (e implantamos) los métodos más modernos de depuración y reutilizamiento de aguas residuales (que los que tienen agua tiran al mar :D )... para que alguien te diga que los sistemas de regadío que utilizamos aqui son de la edad media :clap1:

Y cuántos años la habéis estado derrochando?????

 

Admiro el esfuerzo el esfuerzo que se está haciendo, pero hay que reconocer que nos ha "pillao el toro" como se dice vulgarmente.

 

Yo lo que critico es que porqué se beneficia una zona o comarca y no todas las zonas secas (que en españa por desgracia hay muchas y no sólo en la zona del levante. Simplemente la etimología de la palabra La Mancha significa tierra sin agua :D , no pretendáis darnos lecciones).

Igualmente critico cuando veo en mi zona una plantación de maíz, esque los cogía y :(;) . Debería estar prohibido.

 

S2 y aquí todos somos solidarios.

 

 

PD: ya que prestamos agua a la gran industria nacional (turismo), podríamos participar de los beneficios que aquí somos mu probrecitos??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kye, ni la he leido, ni es mi trabajo leerla. Pero no por ello creo no esté en disposición de debatir un tema, que debido a su repercusión social e informativa, todos nosotros conocemos ampliamente.

Si tú lo has hecho, ilustranos por favor!!!!

 

Como te he dicho es un tema pelín arido (valga la coña) para tratarlo en este foro. Si quieres te mando por MP mi telf, me llamas quedamos un rato y charlamos del tema.

 

Yo quiero debatir JAV, es que hoy he dormido bien y me encuentro con ganas, por lo que sigo esperando algún argumento a favor de que "la derogación del PHN es una buena noticia para TODOS los españoles"....

 

venga un saludo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

Yo lo que critico es que porqué se beneficia una zona o comarca y no todas las zonas secas (que en españa por desgracia hay muchas y no sólo en la zona del levante. Simplemente la etimología de la palabra La Mancha significa tierra sin agua :( , no pretendáis darnos lecciones).

 

.....

Juraria q las cuencas hidrograficas mas escasas estan x la zona del levante español.

 

Comparto contigo q nos ha 'pillado el toro', pero debemos ir poniendo remedios poco a poco .... son iniciativas de futuro (empleo, turismo, ....).

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente critico cuando veo en mi zona una plantación de maíz, esque los cogía y  :(  ;) . Debería estar prohibido.

la unión europea recompensa el plantar productos en los cuales no somos superproductores (a nivel europeo). Si no es el Maíz, será otra cosa.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDESA OBRAS Y SERVICIOS, S.A.

ROTURACIONES Y CULTIVOS AGRÍCOLAS, S.A.

RESIDENCIAL LA MAIMONA, S.A.

SISTEMAS GLOBALES INMOBILIARIOS, S.A.

 

Seria imbecil si trabajando indirectamente para estas sociedades, y tratando con sus empleados (especialmente para está última, SGI, Sistemas Globales Inmobiliarios), no supiese que el propietario que se esconde detrás es Juan Cotino, exdirector de la Policia Nacional, ex conseller de territorio y vivienda (la Conselleria de Medio Ambiente desapareció porque al parecer “no servia para nada”). Actual conseller de Agricultura y presidente de la plataforma de agricultures (tiene guasa) por el PHN.

 

Algunos de sus testaferros y “gerentes” de sus empresas:

 

Vicente COTINO FERRER

Vicente COTINO ESCRIVÁ

José COTINO ESCRIVÁ

Francisco COTINO SOLAZ

David PELLICER MORETÓ

Jesús Vicente GARCÍA PITARCH MARCO

Juan FLUIXÁ VALLÉS

 

El señor Cotino, además de disponer de una buena tajada de las contratas y Obras para el PHN (ahora evidentemente inútiles), amplió el campo de golf del Saler (zona protegida) y esta explotando el agua de la Albufera, que supuestamente pertenece a los regantes a los que tanto quiere. El Sr. Cotino tiene (tenía hasta ahora) planes urbanísticos muy ambiciosos (en algunos de ellos he trabajado yo), por valor de más de 200.000 millones de pesetas (se escribe pronto), para seguir construyendo urbanizaciones con campos de golf en lugares donde no hay agua para abastecerlos (Cullera, Moraira, Liria…). y su único "talento empresarial" era saber cuando, como y a que precio llegaría el agua a estas zonas (mi trabajo es estudiar la viavilidad de Proyectos Inmobiliarios, así que tengo que saber algo del tema).

 

Yo he trabajado para él, y hasta puedo defender en un informe sus necesidades de agua, pero si vais a hacerlo vosotros me gustaría que al menos os lo pagase bien.

 

Muchos “pobres regantes” de la zona, tienen bastante más dinero que cualquiera de este foro, y seguirían teniéndolo aunque el agua de riego costase 2 duros más el litro (pasaos por las acequias y contad las grietas y agujeros que no se tapan). En todo caso les han prometido agua de mejor calidad al mismo precio, si tanto les preocupa como se va a conseguir, a lo mejor es el momento de volver a abrir la Conselleria de Medio Ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bloom!!!!

¿Porqué crees, que el gobierno murciano és del PP?

¿Porqué crees, que el gobierno valenciano és del PP?

¿Porque crees que Aragón, és del PSOE?

 

S2

.. creo q el problema del agua esta por encima de los intereses de un grupo de politicos enfrentados.

 

Es una manera de crear empleo, y lo que ello implica: riqueza, aumento demografico, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEDESA OBRAS Y SERVICIOS, S.A.

ROTURACIONES Y CULTIVOS AGRÍCOLAS, S.A.

RESIDENCIAL LA MAIMONA, S.A.

SISTEMAS GLOBALES INMOBILIARIOS, S.A.

 

Seria imbecil si trabajando indirectamente para estas sociedades, y tratando con sus empleados...

Muy clarificador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.