Jump to content

Audi A4 B9, muy guapos.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 30 minutos, YagoA4avant dijo:

Renegados y reincidentes. Baneo ya!!

 

En mi caso primitiva = rs4

 

Cerita os daría a vuestros a5 con mi rs4.

 

Ni renegado ni reincidente ya que antes del a4 iba por el a5

 

Yo si te daria cerita con mi tt rs o rs5 a ese rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

tristes para nada, a mi el a7 no me gusta tanto como el a5.

¿Has visto el A7 nuevo que es al que me refiero yo? en el antiguo si es verdad que el culo es feo. Pero mea culpa que no especifique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, elfonta23 dijo:

¿Has visto el A7 nuevo que es al que me refiero yo? en el antiguo si es verdad que el culo es feo. Pero mea culpa que no especifique.

 

si, si lo vi pero me gusta mas el a5 que el a7. Para eso el a6 con su iluminacion trasera que la linea que junta los dos pilotos al encender el coche parece el coche fantastico aunque como no va a tocar seguire con mi a4 por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

si, si lo vi pero me gusta mas el a5 que el a7. Para eso el a6 con su iluminacion trasera que la linea que junta los dos pilotos al encender el coche parece el coche fantastico aunque como no va a tocar seguire con mi a4 por ahora

Es el A8 al que te refieres, pero este A7 cuenta que hará lo mismo, yo cuando cogí el A4 no había salido el A5 sporback todavía, solo estaba el cupe y en 3 pùertas tiene un acceso mas reducido, y luego cuando me llego el a4 del segundo pedido había ya salido pero no llegue a verlo, pero vamos la diferencia de precio ya metido en gastos no era para tanto, el antiguo A5 ni me lo plantee y los había en stock baratos pero ya lo veía antiguo de interior. Ahora para el a7 y el a8 ya la diferencia es mucho para plantearlo jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, elfonta23 dijo:

Es el A8 al que te refieres, pero este A7 cuenta que hará lo mismo, yo cuando cogí el A4 no había salido el A5 sporback todavía, solo estaba el cupe y en 3 pùertas tiene un acceso mas reducido, y luego cuando me llego el a4 del segundo pedido había ya salido pero no llegue a verlo, pero vamos la diferencia de precio ya metido en gastos no era para tanto, el antiguo A5 ni me lo plantee y los había en stock baratos pero ya lo veía antiguo de interior. Ahora para el a7 y el a8 ya la diferencia es mucho para plantearlo jejeje 

 

ah ok. yo como dije estaba entre tt y a5 cuando pille el b8 pero se me iban de precio aunque el a4 lo pille basico, tambien es cierto que el a5 actual no habia salido cuando pille el a4 pero no habria podido pillarlo con tanto extra como este

 

bueno sigamos con las fotos de b9 guapos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.