Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace 7 años que tengo un A6C4 2.6, y le está llegando la hora de la renovación.

Quiero seguir con la marca, y con A6. El C4 me encanta, sobre todo por motor y confort, y me gustaría que me aconsejarais qué modelo , a partir del C5, sería un reemplazo equivalente.

Me gusta especialmente el 2.6 por su gran par y elasticidad, pero como no se siguió montando, no sé cual de las opciones me dará sensaciones parecidas.

No quiero ni diesel, ni turbo, a ser posible.

¿Qué me aconsejais?

Gracias de antemano.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no quieres ni diesel ni turbo... las opciones mejores creo que son el 2.4, el 2.8 y el 3.0 (estos dos no estoy seguro de que se hayan montado, creo si pero no estoy seguro al 100%,  ver si alguien nos lo confirma).

Ya nos contaras que decides.

Compartir este post

Enlace al post

Como te dice Romu, el 2.4 tiene 160cv. El 2.8 tiene 195cv (o alguno más), el 3.0 con 220 y el 4.2 con 300.

Como gustarme...el 4.2. Lo tiene un forero y muy buen amigo y el coche es impresionante y no consume mucho.

Pero si no, el 2.8. 

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la respuesta. 

Alguien sabe de un enlace donde consultar la evolución de los sucesivos modelos de A6, con sus motorizaciones? 

Salu2 

Compartir este post

Enlace al post

Pero compra un QUATTRO. No hay color con uno sin torsen. Audi va unodo a su tracción total.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.