Jump to content

Recommended Posts

Hola, soy de México y tengo una Q2 entregada a finales de diciembre, y me gusta mucho. He visto algunos comentarios donde hacen referencia a cosas que le hacen falta al coche, como las luces de puerta, guantera y la verdad viniendo de un A3 sedán con todo el paquete de iluminación LED la verdad extraño mucho eso. Es cierto que tengo las luces LED en las puertas que iluminan los elevadores de cristales y los pies de los asientos delanteros. Pero siento que si le hacen falta o al menos me causó controversia. 

 

Así que puse manos a la obra y logré ponerle una luz LED en la puerta del pasajero para ver si resultaba y me agradó el resultado, les comparto una foto. Ahora lo haré en la puerta del conductor. 

 

Sin embargo quiero intentar las luces de emergencia (rojas) en la puerta pero no encuentro donde comprarlas y que no estén tan caras. 

 

Ahora la pregunta que tengo es en la parte de atras como no tengo una luz de cortesia no se de donde sacar la conexión de luz, la única opción que le veo es agarrar la luz del elevador pero tengo temor de hacer eso. No se si alguien se le ocurra algo diferente. 

 

Saludos. 

 

 

 

IMG_0235.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido al foro!

Yo también voy a cambiar de un A3 a un Q2, y creo que voy a echar de menos cosas de iluminación interior...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Bienvenido compañero. :thumbsup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.