Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas noches,

el otro dia me paro la puerta de un garaje en mi maletero....? y me hizo unas cuantas rayas y quito pintura.

he pensado , en poner este aleron, que ya de antes me gustaba y además disimularia las marcas . que os parece?

os dejo enlace.

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/aleron-de-tapa-de-maletero-de-carbono-para-audi-a3-berlina-8v50716453q0-12

Gracias por vuestra opinión. Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da un parte es lo mejor...

Compartir este post

Enlace al post

Esto de los alerones de los sedan es muy personal y depende mucho de tu coche, color, acabado y esas cosas.

Yo le puse un aleroncito de carbono al mio. Lo puedes ver en mi post. Estuve barajando la opcion de poner el tuyo, pero lo vi y era un poco grande y para mi gusto demasiado llamativo. Lo vi en algunos 8V muy modificados y queda bien, pero en uno de serie no me convence para nada. Es un poco tunero de mas. Es opinion personal ya sabes. Y luego el precio...

Compartir este post

Enlace al post

Si te gusta, adelante...

Pero por esconder el desperfecto... no te sale más barato arreglarlo?? Ya no te digo si tienes seguro a todo riesgo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.