Jump to content

Conéctate para seguir esto  
tton

ELM327 No detecta fallo la "Revision pendiente"

Recommended Posts

Hola buenas

Acabo de estar trasteando con el ELM327 para intentar quitar la llave de "Revision pendiente" y el Torque no me encuentra dicha opción para permitirme borrarla de la ECU. Solo me detecta otro error que creo que está relacionado con el aire que supuestamente se queda en el combustible (ERROR P0441)

¿Alguien sabe si es realmente posible eliminar la "inspección pendiente" con el ELM327 en un TT mk2 ?

saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es un fallo, solo es un aviso de mantenimiento, ir a cuadro de instrumentos 17, adaptacion10, resetear canal 0,

o mantener un boton del cuadro y poner el contacto o algo asi.

Compartir este post

Enlace al post

Hola seat127

Eso que mencionas no lo puedo hacer, quizás te refieres al VAGcom que te permitirá más opciones pero en el Torque Pro solo se pueden cambiar cosas desde  "Fault Codes"

saludos

Compartir este post

Enlace al post
En 5/2/2018 a las 23:22, tton dijo:

Hola seat127

Eso que mencionas no lo puedo hacer, quizás te refieres al VAGcom que te permitirá más opciones pero en el Torque Pro solo se pueden cambiar cosas desde  "Fault Codes"

saludos

si, se refiere para hacerlo con el vagcom.

En 19/2/2018 a las 22:11, Juanluis dijo:

me interesa, estoy igual, tengo torque y un adaptador bt pero no se como resetear el servicio de cambio de aceite LL y la inspeccion

Con el ELM327 no permite resetar los servicios de inspeccion, solo leer algunos canales y borrar fallos del canal 01 engine.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.