Jump to content

Cambiar cuentakms audi 100 c4


Publicaciones recomendadas

hola buenos días:

el piñón primario es el que va enganchado al motor, cuando tu lo colocas en el sitio ese piñón se engrana con otro piñón, y este a otro etc... una cadena de engranajes... bien, pues lo que hice fue mover a mano el segundo piñón(osea hice la función de motor), y si lo mueves a mano y todo esta bien le das un par de vueltas y tienen que empezar a contar los kilómetros.. dependiendo del orden de giro sumara kilómetros o los quitara.. pero para el caso es lo mismo, lo importante es que veas que la cadena de engranaje giran todos bien y hacen su funcion correctamente, después ya montas el motor con su engranaje primario, perfectamente en el lugar, y ten cuidado de no desestañar los cables del motor.. sino ya no girara.. suerte. ya nos contaras.

Un saludo.

Editado por copi199
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo no creo q sea problema de la esfera. Yo cambie todo la esfera por otra con mi cuadro y ningún problema.

 

Es mas bien lo q dice copi 199.

los engranajes tienen unos intermedios y an de estar encarados. Yo antes de montarlos les di unas vueltas manualmente.

 

Coge una esfera  de las q no te van en el cuadro y pruevalo

IMG_20171116_142148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de girarlo a mano sin poner el motor ya lo hice con cada uno, adelante y atrás, pero creo que es depende de como quede el nucleo del motor, si no va hay que sacarlo y girarlo un par de dientes, así hasta que ande, es a la conclusión que llego, el cuadro por ahora lo tengo bien, mas adelante miraré eso a ver si estoy en lo cierto, en el video no me enteré de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Urs4 dijo:

Lo de girarlo a mano sin poner el motor ya lo hice con cada uno, adelante y atrás, pero creo que es depende de como quede el nucleo del motor, si no va hay que sacarlo y girarlo un par de dientes, así hasta que ande, es a la conclusión que llego, el cuadro por ahora lo tengo bien, mas adelante miraré eso a ver si estoy en lo cierto, en el video no me enteré de nada.

Yo tampoco me enteré de nada, pero me sirvio para  quitar la aguja volteando la y a arreglar lo de los km

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Solucionado.

 Era mas sencillo de lo que parecía, simplifiqué el cuentakms para conectarlo solo sobre la placa base, sin esfera ni aguja y con todo al aire, lo fui a probar en marcha y vi que al moverlo funcionaba, mala conexión, examino las soldaduras y veo que uno de los pines que sujetan el motor tiene un círculo alrededor del punto de estaño, está roto, se ve que con los años estas soldaduras se quiebran con facilidad al manipular la pieza, un punto de estaño en cada una de las 3 patas del motor y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2018 a las 14:29, Urs4 dijo:

Solucionado.

 Era mas sencillo de lo que parecía, simplifiqué el cuentakms para conectarlo solo sobre la placa base, sin esfera ni aguja y con todo al aire, lo fui a probar en marcha y vi que al moverlo funcionaba, mala conexión, examino las soldaduras y veo que uno de los pines que sujetan el motor tiene un círculo alrededor del punto de estaño, está roto, se ve que con los años estas soldaduras se quiebran con facilidad al manipular la pieza, un punto de estaño en cada una de las 3 patas del motor y arreglado.

 

 

 Por fin Diego, ya lo tienes listo.👏

 

 Un saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.