Jump to content

Batería o fuga eléctrica.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos de Audi.

Resulta que mi a3 8l del 98 1.9 tdi110 tiene problemas eléctricos.

Al arrancar despues de haber estado una noche parado ´´flojea´´ el arranque, como si le faltara potencia llegando algunas veces a quedarse la batertia frita y tenerle que poner las pinzas.

He probado a dejarlo una noche con la batería desenchufada y arranca perfectamente.

He medido con el polímetro colocándolo en serie , entre el borne negativo y el cable de dicho borne quitado y  me da poca intensidad por lo que supongo que tampoco existe fuga eléctrica.

Entonces mi pregunta es si puede ser que la batería esté ya en las últimas , aun habiendo arrancado perfectamente despues de dejarla desenchufada toda la noche.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

Cuando una batería empieza a gastarse, te puede dejar tirado el dia menos pensado... si has medido el gasto y no es mucho yo cambiaría la batería o al menos metería las pinzas en el maletero hasta que la cambies.

Graicas , las llevo ya un tiempo en el maletero desde que vi que me sucedía esto jejeje.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Que tal amigos ? me anuncio por acá me ha interesado sumamente este foro ya que se que pueden tener tantas dudas como las que eventualmente muchos de vosotros tendríamos, pues les cuento que la semana pasada me toco obtener un cargador para baterías de coches pues a mi parecer se que son sumamente importantes y la verdad bastante necesarios para alargar la vida útil del acumulador, estuve indagando por la web vale... me han recomendado un top https://www.cualesmejor.net/cargador-bateria-para-coches/ y de los modelos que he encontrado me ha interesado mucho el MOTOPOWER por sus descripciones y características  les cuento que ha sido de maravilla. 😉🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.