Jump to content

montamonty

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por montamonty

  1. Bueno pues después de todo , el alternador ha muerto así que por ahí iban los tiros. Se lo he cambiado y como nuevo. Gracias por la ayuda. Un saludo.
  2. Graicas , las llevo ya un tiempo en el maletero desde que vi que me sucedía esto jejeje. Un saludo.
  3. Buenas tardes amigos de Audi. Resulta que mi a3 8l del 98 1.9 tdi110 tiene problemas eléctricos. Al arrancar despues de haber estado una noche parado ´´flojea´´ el arranque, como si le faltara potencia llegando algunas veces a quedarse la batertia frita y tenerle que poner las pinzas. He probado a dejarlo una noche con la batería desenchufada y arranca perfectamente. He medido con el polímetro colocándolo en serie , entre el borne negativo y el cable de dicho borne quitado y me da poca intensidad por lo que supongo que tampoco existe fuga eléctrica. Entonces mi pregunta es si puede ser que la batería esté ya en las últimas , aun habiendo arrancado perfectamente despues de dejarla desenchufada toda la noche. Muchas gracias por vuestra ayuda!!. Un saludo.
  4. Edito: Ya lo he encontrado al final del brico de Luisfm. Muchas gracias
  5. Aunque el tema esta ya algo anticuado , retomo para ver si sabéis alguno como activarlo en el vagcom después de instalarlo , puesto que he visto algunos tutoriales por ahí y en cada uno dice una cosa . Muchas gracias de antemano.
  6. Entonced no te puedo ayudar, lo siento pero tendra el mismo mecanismo seguro si le quitas la funda esta negra que lleva por fuera
  7. No tendras alguna foto o algo de como cambiar el interruptor, no? Debes quitar la cerradura con dos tuercas que tiene , desenganchas la varilla del picaporte y la sacas y una vez fuera si te fijas por la parte de arriba veras como una tapita que se engancha con dos especie de remaches , sacando esos remache y levandanto la tapita , lo que verás dentro gris es el interruptor
  8. Resulta que el otro día al ir a cambiar el aceite , me fijé en que rezuma muchísimo aceite por el intercambiador de aceite agua hasta el punto de que llega a gotear. Investigando un poco creo que se solucionará con cambiar una junta tórica que este lleva unido al soporte del filtro . Quería saber si alguno lo habeis hecho y si es necesario quitarle todo el aceite o por el contrario al quitar el intercambiador solo tirará un poco , ya que el aceite es nuevo y es una jodienda. Muchas gracias de antemano.
  9. Yo pongo a mi a3 1.9 tdi 110 Castrol Magnatec 5 40 cada 12,13000 km y va como un guante.
  10. Mira también el filtro de gasoil por si las moscas , que muchas veces es la mayor tontería que no nos podemos imaginar.
  11. Bienvenido !! yo cada diía estoy mas contento de mi culohuevo!!
  12. Hablaban por ahi en otro post de otro sensor que existe en la parte izquierda del parachoques delantero. Busca por el foro.
  13. Cabe destacar tambien que ya he cambiado el sensor de la cerradura por si fuera este el problema y nada.
  14. En caso de que sea el sensor , da fallo en el vag , el termostato no , pero pasandole el vag sabrás si es termostato , sensor o la posibilidad de que sean ambos
  15. A mi me pasó exactamente lo mismo y tambien me dejó tirado . Al desmontarlo vi que la horquilla se habia doblado y ya que me puse cambié embrague y volante pero , en este caso le puse monomasa y va genial.
  16. Buenas familia: Escribo para ver si me podeis echar una mano con un problema que me trae loco. Resulta que mi a3 8l tdi 110 del 98 venía con una alarma que aunque no es de serie se la pusieron al coche después original de audi. Pues esta alarma me da fallo puesto que al cerrar con el mando se quedan los intermitentes parpadeando. A su vez las luces del maletero no funcionan , entonces no se si iran por ahi los tiros de que no reconozca el estado de si esta abierto o cerrado el maletero y por eso de fallo o , por el contrario son dos porblemas diferentes. Os estaré muy agradecido por cualquier ayuda y un placer estar entre vosotros.
  17. A3 1.9 tdi 110 del 98 , 224500 con tan solo cambio de embrague y bimasa a los 210000.
  18. Buenas chicos : Llevo tiempo leyendo bajo las sombras y creo que ya es hora de presentarse. Mi nombre es Javi , soy de Ciudad Real y tengo un a3 8l del 98. Intentaré ir poniendo en cada apratado correspondiente las cosillas que le he ido haciendo y complementar algún tutorial con lo que pueda. Sin más os mando un saludo . Pdta: larga vida a los culo huevo!!