ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Si alguna foto se repite, disculpadme, que el foro me da fallos en algunas Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Aquí va una tanda de chorizo del bueno, dedicada a @some8 Responder
Kakahuete Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Recien aterrizado y... pedazo fotografías al abrir el hilo¡¡¡¡ Buen día, mejor compañía.... me alegro ver tanta satisfacción en muchas de vuestras risueñas caras jejejj Salu2 Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 25 minutos, abuelo dijo: bueno, pedazo circuito para estas sanas locuras que veo han merecido la pena, y mucho!!! yo no se si me atrevería a meter al abuelito piolin, pero desde luego que teniendo la oportunidad más cerca, era para valorarlo...... Altamente aconsejable . Yo después de esta no lo dudaría . Debes hacerlo Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, Kakahuete dijo: Recien aterrizado y... pedazo fotografías al abrir el hilo¡¡¡¡ Buen día, mejor compañía.... me alegro ver tanta satisfacción en muchas de vuestras risueñas caras jejejj Salu2 Faltabas tú con el pequeñín dando fuego !!!! Responder
antonio1981 Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 34 minutos, Kakahuete dijo: Recien aterrizado y... pedazo fotografías al abrir el hilo¡¡¡¡ Buen día, mejor compañía.... me alegro ver tanta satisfacción en muchas de vuestras risueñas caras jejejj Salu2 Gracias Josean, como bien dice marcos, faltaba tu blanquito aquí!!! Responder
antonio1981 Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 53 minutos, abuelo dijo: bueno, pedazo circuito para estas sanas locuras que veo han merecido la pena, y mucho!!! yo no se si me atrevería a meter al abuelito piolin, pero desde luego que teniendo la oportunidad más cerca, era para valorarlo...... No lo dudes, con sentido, vale la pena y mucho! Un saludo! Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) Bueno, ya acabé con las de la cámara. Cuando tenga un momento os subo las del móvil Editado 20 de Mayo del 2018 por ciruelo2003 Responder
Tiburon3 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 3 horas, ciruelo2003 dijo: Anoto a @Tiburon3 para la siguiente jajajajaja Error fatal, el centro de autorizaciones está en la puerta de al lado, sección jefa. Me estoy imaginando la situación. (Yo)- Me voy a dar una vuelta (Ella)- ¿Donde? (Yo)- A Orense (Ella)- ¿A qué? (Yo)- Al circuito (Ella)- ¿A dónde? Ni se te ocurrirá ir con el S8.... Tras una durísima negociación, con docenas de promesas por medio, se sube conmigo en el coche y va. Ya en el circuito (Ella, desde la grada)- Frena, frena frenaaaaaaaaaaaaa!!!. Las ruedas, las ruedas!!!!! (Ella, se acabó la paciencia y se monta de copiloto)- Como no frenes voy a tirar del freno de mano y no del eléctrico del coche precisamente!! (Cara de dolor por la torsión testicular) (Ella, media hora después)- Sal del coche que es mío, me voy a dar un par de vueltas.... Tú a mirar y sacar fotos... Moraleja: No tentar a la bestiaaaaaaaaaaaaa Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) hace 4 minutos, Tiburon3 dijo: Error fatal, el centro de autorizaciones está en la puerta de al lado, sección jefa. Me estoy imaginando la situación. (Yo)- Me voy a dar una vuelta (Ella)- ¿Donde? (Yo)- A Orense (Ella)- ¿A qué? (Yo)- Al circuito (Ella)- ¿A dónde? Ni se te ocurrirá ir con el S8.... Tras una durísima negociación, con docenas de promesas por medio, se sube conmigo en el coche y va. Ya en el circuito (Ella, desde la grada)- Frena, frena frenaaaaaaaaaaaaa!!!. Las ruedas, las ruedas!!!!! (Ella, se acabó la paciencia y se monta de copiloto)- Como no frenes voy a tirar del freno de mano y no del eléctrico del coche precisamente!! (Cara de dolor por la torsión testicular) (Ella, media hora después)- Sal del coche que es mío, me voy a dar un par de vueltas.... Tú a mirar y sacar fotos... Moraleja: No tentar a la bestiaaaaaaaaaaaaa No hay nada como ser un "hombre" independiente como yo. Por la mañana le digo a los gatos: YO: os lleno el cuenco de "cocretas", y extra de lata de ésta, que hoy no me vais a ver el pelo en todo el día Suso: miau Grisita: miau Grisi: miau Milu: miau YO: Voy a ir a un circuito con el coche, con los degenerados de Vigo y alguno que viene de fuera Gatos: sonido de croquetas crujiendo Maravilloso todo jajajajaja Editado 20 de Mayo del 2018 por ciruelo2003 Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 17 minutos, ciruelo2003 dijo: No hay nada como ser un "hombre" independiente como yo. Por la mañana le digo a los gatos: YO: os lleno el cuenco de "cocretas", y extra de lata de ésta, que hoy no me vais a ver el pelo en todo el día Suso: miau Grisita: miau Grisi: miau Milu: miau YO: Voy a ir a un circuito con el coche, con los degenerados de Vigo y alguno que viene de fuera Gatos: sonido de croquetas crujiendo Maravilloso todo jajajajaja Buen trato!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.