Jump to content

Calefacción plazas traseras


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Quisiera comentar una duda, mi coche no trae aireadores para calefacción o a.a para las plazas traseras y he visto que otros A5 sportback si los llevan.

Mi duda es:

Es muy complicado montarlo a posterior?

Alguien lo ha hecho ya o hay algún Brico?

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, CorradoS3 dijo:

Buenas tardes.

Quisiera comentar una duda, mi coche no trae aireadores para calefacción o a.a para las plazas traseras y he visto que otros A5 sportback si los llevan.

Mi duda es:

Es muy complicado montarlo a posterior?

Alguien lo ha hecho ya o hay algún Brico?

Gracias. 

Hola,

Los aireadores traseros van con el conjunto del climatizador avanzado( el que lleva las dos pantallas pequeñas con la temperatura, creo que los traseros además de aireadores también controlan la temperatura trasera. Yo igual que comentas no llevo clima trasero, quieres montar el otro clima completo o añadir los aireadores para dar ventilación trasera con el clima básico?

Haber si alguien lo ha conseguido hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CorradoS3 dijo:

Buenas tardes.

Quisiera comentar una duda, mi coche no trae aireadores para calefacción o a.a para las plazas traseras y he visto que otros A5 sportback si los llevan.

Mi duda es:

Es muy complicado montarlo a posterior?

Alguien lo ha hecho ya o hay algún Brico?

Gracias. 

Buenas Corrado.

Yo tube la misma duda ke tu y he leido al respecto. Los aireadores atras van con el trizona. Al parecer para el conducto de este aireador hay ke cambiar la colunma o plastico central ya que no trae ni el hueco para pasar los tubos. En el el foro del A4 lo leí y no se si alguno lo consiguió cambiar pero yo cuando leí ke habia ke cambiar toda esa parte desistí. Si te lias ha cambiarlo ya nos dirás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, CorradoS3 dijo:

La idea es montar los aireadores con las toberas necesarias para sacar detrás el aire con el clima original, lo que desconozco es si se puede, de ahí mi pregunta...

Hemos escrito a la vez y no se si has leido mi respuesta. No solo necesitas añadir toberas sino cambiar todo el plastico o.colunma central ya que no trae el hueco para pasar las toberas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Toper Harly dijo:

Hemos escrito a la vez y no se si has leido mi respuesta. No solo necesitas añadir toberas sino cambiar todo el plastico o.colunma central ya que no trae el hueco para pasar las toberas.

Ahora si te he leído, supongo que lo más sensato es sacarlo de un siniestro.

Si alguien sabe donde encontrar las piezas necesarias me sería de gran ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios post al respecto, este es uno realizado en A4B8 (igual al A5) de un compañero del foro:

 

 

Necesitarás la instalación de la tobera doble de salida de aire plástica, el clima trizona, el embellecedor final con las rejillas y codificar además de seguir paso a paso el brico.....me ha parecido leer en su día que el compresor es diferente para el bizona que el trizona y que este no insufla aire suficiente como para que se note en las plazas traseras, a ver si algún compañero puede confirmar este punto.

Editado por MOW84
dedos gordos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 horas, MOW84 dijo:

Hay varios post al respecto, este es uno realizado en A4B8 (igual al A5) de un compañero del foro:

 

 

Necesitarás la instalación de la tobera doble de salida de aire plástica, el clima trizona, el embellecedor final con las rejillas y codificar además de seguir paso a paso el brico.....me ha parecido leer en su día que el compresor es diferente para el bizona que el trizona y que este no insufla aire suficiente como para que se note en las plazas traseras, a ver si algún compañero puede confirmar este punto.

Perfecto el brico...Buff en los A4 ya se han atrevido con todo, me parece que el mio se queda tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de Audi, subo foto de las referencias (Aviso son de A5 SB 2013) y precios para que esto esté actualizado.

 

PD: Pido perdón a los moderadores porque pondré este mensaje en 3 post para que todos los implicados puedan aportar, gracias.

 

 

20180205_164245.jpg

Screenshot_20180205-150834.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Toper Harly dijo:

Hemos escrito a la vez y no se si has leido mi respuesta. No solo necesitas añadir toberas sino cambiar todo el plastico o.colunma central ya que no trae el hueco para pasar las toberas.

No me Jod.s que hay que cambiar el guarnecido central????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, CorradoS3 dijo:

No me Jod.s que hay que cambiar el guarnecido central????

Puede ke no haya ke cambiarlo. No has visto el brico del A4? Parece ke vale el ke tiene origen. Pero hay ke liar una de coj#nes y soltar todo el centro. No es tan facil como kitar el cenicero o porta objetos de atras y poner rejilla.

Ya nos diras ke tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Toper Harly dijo:

Puede ke no haya ke cambiarlo. No has visto el brico del A4? Parece ke vale el ke tiene origen. Pero hay ke liar una de coj#nes y soltar todo el centro. No es tan facil como kitar el cenicero o porta objetos de atras y poner rejilla.

Ya nos diras ke tal!

Si, de los bricos del A4 B8 me guiaré pero c*** que susto me has dado Toper... :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, blus - a5 dijo:

No es necesario cambiar la consola central pero si que la tienes que sacar fuera entera para trabajar bien. Acojona un poco hasta que te liad a ello jajaja. En una hora y poco la tienes otra vez en su sitio.

Eso son buenas noticias, gracias Blus.

Tengo que empaparme aún si le pongo el ventilador o no, en cuanto lo haga lo mostraré en fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay un brico del A4 donde recortan por dentro el túnel central para que salga el aire en las plazas traseras.

 

De todas formas, lo veo mucho lío para algo que van a disfrutar los que ven de paquete y no el que conduce el coche. Jejejejejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.