Jump to content

reequipar Audi Drive Select


gergus

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Sr.white dijo:

Pues te cuento:

 

- Sin activar nada, me da la sensacion de que viene en ECO, bastante perezoso pero buenos consumos.

 

- Confort. No noto nada muy diferente de como viene de serie.

 

- En Dynamic tiende a ir un pelín subido de vueltas y con mayor caudal. Dirección más dura. Tiene más brio en bajas, pero si no vas con suavidad puedes plantarte en consumo medio de 7l/100km (Combinando ciudad y autovia).

 

- Así que lo llevo en Auto. Tiene un brio aceptable en bajas. Si vas suave no gasta mucho, y si le pisas responde bastante bien. Digamos que se adapta a tu conducción.

Consumos medios entre 4.7 y 5.3l/100km.

 

Espero te haya servido.

 

Un saludo!

te lo agradezco mucho pues en estos días iré probando  a ver que tal? y cuál me gusta y me viene mejor. yo llevo activado la aceleración directa tu la llevas activada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 15/8/2018 a las 16:14, david86ar dijo:

Para el a4 b9 sabriais decirme si se puede. Es para probar con vag com. Y no liarla.


Supongo que se podrá activar, pero con la App seguro que es más facil que con Vac com. Pregunta a alguien que controle de VAG com.

Si consigues averiguarlo, sería bueno que lo compartieras aquí para aquellos que también quieren activarlo de esa manera.

Gracias,
Un saludo!

Editado por Sr.white
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas compañeros. Refloto este post un poco. He visto el kit de reequipamiento de drive select, tb me he planteado instalarlo, pero me cabe la sobra de la duda de que el sistema no tenga demasiada virtualidad es decir que se note la diferencia en modelos que no vienen equipados con kits de suspensión deportiva y demás. Mi vehiculo es el a3 8v clean diesel 110cv 1.6 tdi de 2015 , el que llevaba equipamiento ambiente, viene sin dicho sistema y me imagino que de todos los modos que se pueden seleccionar en drive select, me imagino que los que no lo tenemos ura en modo auto, en dependencia del modo que conduzcas se irá comportando el vehiculo para dar lo máximo o en su contrario reducir consumos. Pero el kit de la cuestión es si reequipar esto va a ser útil, o lo vamos a acabar por ni tocar, y si en modelos mas normales que no sean de equipamiento ya elevado como s line , advance y demás que lleven suspensiones tendrá una gran diferencia o se podrá amortizar dicha inversión.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 21/8/2018 a las 21:17, Sr.white dijo:


Supongo que se podrá activar, pero con la App seguro que es más facil que con Vac com. Pregunta a alguien que controle de VAG com.

Si consigues averiguarlo, sería bueno que lo compartieras aquí para aquellos que también quieren activarlo de esa manera.

Gracias,
Un saludo!

Alguien ha probado esto?? Este kit de reequipamiento.

 

https://www.ebay.com/itm/AUDI-A3-S3-8V-Mehrfachschalter-Schalter-Leiste-select-drive-8V0925301-D/362493726180?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20180105095858%26meid%3Da94a0a2fa6404d5b920080d6d0dfc5c4%26pid%3D100904%26rk%3D4%26rkt%3D10%26sd%3D182410138703%26itm%3D362493726180&_trksid=p2509164.c100904.m5276

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2018 a las 12:30, FrA1l3 dijo:

Mirad, el original de Audi son 155€ (mismo precio) yo iría al conce a ponerlo si lo queréis: https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/retrofit-solution-for-audi-drive-select-8v0063765a-10?search_term=8v0063765A&channel=904_ASOS

 

Se puede instalar en cualquier nivel de equipamiento??? No es necesario cambiar el pedal no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2019 a las 23:13, ismaelmegias dijo:

 

Se puede instalar en cualquier nivel de equipamiento??? No es necesario cambiar el pedal no? 

 

no no, es compatible con cualquier equipamiento 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, FrA1l3 dijo:

 

no no, es compatible con cualquier equipamiento 👍

Mil gracias. Ya tengo el pulsador lo he pillado de un siniestro en muy buen estado. 30 euros solo!!!! Ahora necesito un cable? O ya viene directamente con clavijas y tal , esta presinstalado solo q sin boton y a falta de programar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, ismaelmegias dijo:

Mil gracias. Ya tengo el pulsador lo he pillado de un siniestro en muy buen estado. 30 euros solo!!!! Ahora necesito un cable? O ya viene directamente con clavijas y tal , esta presinstalado solo q sin boton y a falta de programar??

 

has cogido la botonera entera, ¿no?

Te sirve como referencia mi brico de mando garaje: brico mando garaje

De todas formas quizás necesites cablear desde la botonera hasta la  centralita confort, no estoy seguro y lo sabrás cuando veas los cables que van a la botonera.

 

y no hace falta codificar que yo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2019 a las 8:11, FrA1l3 dijo:

 

no no, es compatible con cualquier equipamiento 👍

 

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

has cogido la botonera entera, ¿no?

Te sirve como referencia mi brico de mando garaje: brico mando garaje

De todas formas quizás necesites cablear desde la botonera hasta la  centralita confort, no estoy seguro y lo sabrás cuando veas los cables que van a la botonera.

 

y no hace falta codificar que yo sepa

Pero para q me salga en pantalla tengo q activar ese complemento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, necesitas codificar el módulo 09, mira a ver si te sirve con este de A4:

 

El método con el ODIS es este:

https://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/retrofitting-audi-drive-select-kinda-retrofit-2890532/

 

Con vagcom también te puede servir esto:

http://www.audienthusiasts.com/Project_ADS.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado que también estaría genial si los que lo hacéis, tiráis 4 fotos de la instalación y ponéis la codificación exacta para el 8V aquí, sería muy de agradecer por la gente que busca la info. He visto que hay poco por internet, sería un puntazo tener el brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 a las 14:56, Sr.white dijo:


Pues yo te diría que va en modo eco o comfort. El mío viene sin ese extra y con OBD eleven he probado los modos Comfort, Dynamic y Auto.

Todos ellos tienen alguna diferencia con respecto a como viene de serie, cuyo caudal es limitado cuando le pisas y con ese poco brío que nos hace poner 1ª para salir de parado. Además es con el único con el que he podido sacar consumos de 3.3 l/100km.

Ahora estoy intentando tener estas funciones del Drive Select a las que accedo con el OBD eleven en el MMI, pero parece que tendré que acabar yendo al conce.

 

Un saludo!

Yo lo estoy usando tb con los obd eleven.

 

Puse el pedal directo y chupaba mas en ciudad sobretodo , eso si junto con el modo auto el coche es una bestia.

 

Ahora va en modo confort con pedal gradual automáticamente tb, lo que no se es si dandole a predeterminado es como venia de fabrica el vehículo, ya q en este caso el indivual no lo tenemos al no tener drive select.

 

Alguien sabe como ponerlo como venia de casa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.