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Sr.white

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    A3 sportback 1.6TDI 105cv

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  1. Supongo que sera el volante motor. A mi coche también le pasa algo similar desde los 120.000 kms.
  2. Supongo que se podrá activar, pero con la App seguro que es más facil que con Vac com. Pregunta a alguien que controle de VAG com. Si consigues averiguarlo, sería bueno que lo compartieras aquí para aquellos que también quieren activarlo de esa manera. Gracias, Un saludo!
  3. Pues te cuento: - Sin activar nada, me da la sensacion de que viene en ECO, bastante perezoso pero buenos consumos. - Confort. No noto nada muy diferente de como viene de serie. - En Dynamic tiende a ir un pelín subido de vueltas y con mayor caudal. Dirección más dura. Tiene más brio en bajas, pero si no vas con suavidad puedes plantarte en consumo medio de 7l/100km (Combinando ciudad y autovia). - Así que lo llevo en Auto. Tiene un brio aceptable en bajas. Si vas suave no gasta mucho, y si le pisas responde bastante bien. Digamos que se adapta a tu conducción. Consumos medios entre 4.7 y 5.3l/100km. Espero te haya servido. Un saludo!
  4. Echale un vistazo a este videotutorial. Aunque sea para un Seat Leon, funciona igual. Un saludo!
  5. Hola @Raulmlg21, te recomiendo que compres el OBD eleven PRO. Podrás configurar configurar varias cosas a tu manera y te ahorras un pico. Lo que comentas del acelerador directo se activa en un momento con este dispositivo. Un saludo
  6. Pues yo te diría que va en modo eco o comfort. El mío viene sin ese extra y con OBD eleven he probado los modos Comfort, Dynamic y Auto. Todos ellos tienen alguna diferencia con respecto a como viene de serie, cuyo caudal es limitado cuando le pisas y con ese poco brío que nos hace poner 1ª para salir de parado. Además es con el único con el que he podido sacar consumos de 3.3 l/100km. Ahora estoy intentando tener estas funciones del Drive Select a las que accedo con el OBD eleven en el MMI, pero parece que tendré que acabar yendo al conce. Un saludo!
  7. Hola @FrA1l3, Gracias por tu aportación al tema! Ahora se por donde empezar a hacer comprobaciones. Iré informando cuando tenga novedades, para aquellos a los que les pueda servir de ayuda. Un saludo!
  8. Hola @jesuswega, en Ebay Alemania los tienes un poco más asequibles. Echa un vistazo por si ves alguno que te interese.
  9. Hola compañeros, He sustituido el volante que traía mi Audi A3 8V del 2013 por un volante achatado del A3 8V facelift. El volante encaja perfectamente, el airbag no da fallo y el claxon también funciona. Lo único que no funcionan son los botones multifunción, sin embargo sí que les llega corriente porque se iluminan cuando llevo las luces puestas. He leído que quizá haga falta codificar con Vagcom y/o pinear el conector. Tengo OBD eleven, por si puede servir de algo. ¿Alguno ha hecho este mismo brico o similar? Os dejo las fotos de ambos volantes. Gracias de antemano. Volante de origen: Volante nuevo (para coches sin virtual cockpit): Adjunto esta por si sirve de ayuda. Arriba de estos 5 pines, había otra fila de 3 en el centro.
  10. Hola, Ya hace algun tiempo de este hilo, pero me gustaria saber como ha quedado el tema de la direccion dura. El mio también es similar, sobretodo en parado o a poca velocidad es cuando más se aprecia. Saludos.
  11. Hola, Me compré un A3 de segunda mano en Febrero y desde hace un tiempo sigo algunos temas que tenéis en el foro. Es un placer ser miembro y aquí os presento mi coche: Audi A3 8V Sportback 1.6 TDI 105cv
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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