Jump to content

Aplicaciones moviles para Audi A6. Dudas.


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

La intención de este hilo es recopilar información y obtener ayuda para las distintas aplicaciones de hay disponibles y usamos en nuestro A6.

 

APP MMIconnect: Esta aplicación la uso conectada mediante WIFI al A6 para gestionar la mediateca almacenada en el smartphone, sintonizar radios online (muy bien desarrollada esta función en la aplicación), memorizar posición de estacionamiento y reproducción de Napster y Amazon Music.

 

APP MyAudi mobile:  Para gestionar la introducción de destinos online y planificación de rutas para que después aparezcan memorizadas en el MMI del A6, gestionar el picture navigation book, información del tráfico (traffic online), gestionar las noticias online (RSS) para que aparezcan en el MMI...

 

APP Audi Prestige: Acceder a ofertas del concesionario, reservar cita, solicitar asistencia en carretera (Audi Class) con geolocalización, chat con el asesor de servicio del concesionario (muy útil para preguntar), activar Audi CAM (webcam dónde puedes ver tu A6 mientras le realizan la revisión en el concesionario)

 

Y ahora mis dudas a ver si alguien me puede ayudar:

 

- ¿Qué diferencia hay entre la APP MyAudi mobile y MyAudi? Yo como he comentado arriba uso MyAudi Mobile. He probado MyAudi, parece mas moderna, pero realmente creo que sirven para lo mismo. ¿Alguien usa la APP MyAudi? Os dejo link para que veáis a cuales me refiero:

 

APP MyAudi

 

APP MyAudi mobile

 

- ¿A alguien le aparece el estado del A6 en la APP Connect o MyAudi? Esto es, nivel de combustible, kilómetros totales, información de próxima revisión, puertas cerradas, etc... ¿Os aparece que el smartphone es compatible con la smartkey?

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes @TTquattro! Yo, mientras me funcionó Audi Connect, siempre utilicé MyAudi mobile, la verdad. Hoy me he instalado la otra que comentas, y tiene buena pinta, pero como sigo con el fallo de conexión con Audi Connect, he vuelto a retomar el problema con Audi para ver si me lo solucionan de una vez. Una vez conseguido, prometo probar y comentar ambas apps!.

 

Saludos!

 

 

PD: Por cierto, con la de Prestige he pedido citas en varias ocasiones y nunca la han recibido en el conce. Al cabo de un par de días, llamaba para confirmar la cita y no tenían ninguna notificación. Lo que si me ha funcionado correctamente es el chat, aunque no va todo lo fino que debería.

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @FarMike, ¿Te aparece el estado del A6 en la APP Connect o MyAudi? Esto es, nivel de combustible, kilómetros totales, información de próxima revisión, puertas cerradas, etc... ¿Os aparece que el smartphone es compatible con la smartkey?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/2/2018 a las 17:53, TTquattro dijo:

Hola @FarMike, ¿Te aparece el estado del A6 en la APP Connect o MyAudi? Esto es, nivel de combustible, kilómetros totales, información de próxima revisión, puertas cerradas, etc... ¿Os aparece que el smartphone es compatible con la smartkey?

 

Gracias

 

A mi no me aparece, pero la verdad es que tampoco he trasteado mucho a ver se me pongo el fin de semana 

Se a ti te sale, vendría bien una orientación que de esto no tengo idea 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2018 a las 10:52, TTquattro dijo:

Hola!

 

La intención de este hilo es recopilar información y obtener ayuda para las distintas aplicaciones de hay disponibles y usamos en nuestro A6.

 

APP MMIconnect: Esta aplicación la uso conectada mediante WIFI al A6 para gestionar la mediateca almacenada en el smartphone, sintonizar radios online (muy bien desarrollada esta función en la aplicación), memorizar posición de estacionamiento y reproducción de Napster y Amazon Music.

 

APP MyAudi mobile:  Para gestionar la introducción de destinos online y planificación de rutas para que después aparezcan memorizadas en el MMI del A6, gestionar el picture navigation book, información del tráfico (traffic online), gestionar las noticias online (RSS) para que aparezcan en el MMI...

 

APP Audi Prestige: Acceder a ofertas del concesionario, reservar cita, solicitar asistencia en carretera (Audi Class) con geolocalización, chat con el asesor de servicio del concesionario (muy útil para preguntar), activar Audi CAM (webcam dónde puedes ver tu A6 mientras le realizan la revisión en el concesionario)

 

Y ahora mis dudas a ver si alguien me puede ayudar:

 

- ¿Qué diferencia hay entre la APP MyAudi mobile y MyAudi? Yo como he comentado arriba uso MyAudi Mobile. He probado MyAudi, parece mas moderna, pero realmente creo que sirven para lo mismo. ¿Alguien usa la APP MyAudi? Os dejo link para que veáis a cuales me refiero:

 

APP MyAudi

 

APP MyAudi mobile

 

- ¿A alguien le aparece el estado del A6 en la APP Connect o MyAudi? Esto es, nivel de combustible, kilómetros totales, información de próxima revisión, puertas cerradas, etc... ¿Os aparece que el smartphone es compatible con la smartkey?

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

 

Yo tengo las dos aplicaciones descargadas y no me aparece nada de eso, ni nivel de combustible, ni el tema de las puertas,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He conseguido que mi móvil sea compatible.

Lo que no encuentro es donde está la pestaña para ver el estado del coche.

¿Dependerá de la versión del coche?

El mío es del 2013.

Lo he buscado en mmi connect y myaudi.

Quizás esté sólo disponible para los que tenéis el restyling :(

Screenshot_20180328-233330.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, pepon2309 dijo:

He conseguido que mi móvil sea compatible.

Lo que no encuentro es donde está la pestaña para ver el estado del coche.

¿Dependerá de la versión del coche?

El mío es del 2013.

Lo he buscado en mmi connect y myaudi.

Quizás esté sólo disponible para los que tenéis el restyling :(

Screenshot_20180328-233330.png

Hola @pepon2309, gracias por la info. ¿Cómo has conseguido que el móvil sea compatible?? Yo lo he intentado y no hay manera!

Gracias por la ayuda!!


Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2018 a las 10:19, TTquattro dijo:

Hola @pepon2309, gracias por la info. ¿Cómo has conseguido que el móvil sea compatible?? Yo lo he intentado y no hay manera!

Gracias por la ayuda!!


Saludos

 

Tenía desconectado el módulo de pago NFC

En cuanto lo a activé, lo reconoció.

Ahora sólo me hace falta saber dónde se mira la opción del estado del coche.

 

A ver si conseguimos averiguar cosas entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pepon2309 dijo:

Tenía desconectado el módulo de pago NFC

En cuanto lo a activé, lo reconoció.

Ahora sólo me hace falta saber dónde se mira la opción del estado del coche.

 

A ver si conseguimos averiguar cosas entre todos.

Hola @pepon2309, ni activando el NFC me aparece compatible. Cuando lo activaste tenias la llave cerca del móvil?

He probado de varias formas y no lo consigo. Gracias por la ayuda.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me sale que és compatible y la verdad és que no sé cómo usar el móvil para abrir el coche 

Lo que me pasa és que no siempre puedo escuchar la radio on-line y me pone que no hay conexión a Internet y tengo que iniciar la aplicación my audi una y otra vez

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.