Jump to content

Desgaste Neumáticos 235/45/17


ninfas

Publicaciones recomendadas


En 10/4/2018 a las 23:46, ninfas dijo:

Hola, muchas gracias pedalafondo, si es ara moverme Por Galicia, prácticamente es todo  nacional y carreteras convencionales. 

 

Entre la ayuda que saque del foro y mirando por Internet, y consejo de mucha gente, pues me decidí por las ps4, sigo rezando para que las que tengo sigan durando jeje, pero cuando cambie pondré esas. 

 

Pues holguras no hay, de hecho la brazos superiores e inferiores los que sujetan el amortiguador son nuevos, tienen 20.000km. 

Y la suspensión.... Pues tiene 236.000km...  Ya me toca.. Tengo previsto ponerle koni str y muelles eibach - 3cm, pero quería esperar a cambiar ruedas y poner junto y alinear e nuevo.

 

Un saludo, gracias 

hola!!! yo he tenido montados los pilot sport 4 y el agarre es muy,muy bueno,en monjado van muy bien,pero mi coche que no se come las gomas como el tuyo,son los neumaticos que menos me han durado,tambien los que mas han agarrado.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2018 a las 10:44, abril dijo:

Pues cuando bajes la altura vete mentalizando que los desgastes irregulares son casi obligados, deberás de controlar de vez en cuando los mismos y rotar ruedas.

 

Me interesa esto... Tengo pensado montar Bilstein b8 + Eibach y llevo 235/45/17,  no me gustaría tener desgastes irregulares ni problemas con las ruedas.

¿Es muy notable la diferencia con el desgaste de serie?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, abril dijo:

Siempre que se baja la altura por mucho que regules caidas y convergencia casi siempre gasta por la parte interior. Yo siempre compro neumáticos con dibujo simétrico para cambiarlos de lado cada ciertos kms.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta cuando lo agache un poquejo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.