Alvaro Hernández Carbonel Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Buenas, tengo un Audi a4 es el 1,9 todo 130 cv. Esta muy bueno de motor y tiene sólo 185.000 km pero tengo un problema con las marchas 2,4, y marcha atrás, es decir, con las marchas que son para atrás y entran bien, es cuando las tengo que sacar y no se el motivo. En frío aún le cuestan muchísimo más trabajo y después en caliente parece que entran un poco mejor, le e cambiado la valvulina de la caja de cambios y sin resultados alguno,sigue igual y no se que puede pasar....por favor alguien que entienda que me pueda dar su opinión gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Sin saber mucho sobre esto.Es posible que tenga los sincros estropeados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Hernández Carbonel Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Mi mecánico de confianza me dice que hay que cambiar la caja de cambios viendo que el cambio de valvulina no ha echo efecto pero no se que pensar,después de leer en los foros e investigar un poco más, no se si el problema es de la caja de cambios o puede ser otra cosa, e leído en foros algo de un cable que conecta con la caja de cambios y que puede estar poco engrasado pero no se si mi coche lleva ese cable para las marchas,también e leído que puede ser del embrague y la verdad que comparado con otro coche que e tenido el embrague lo noto un poco más duro,asín que no se de donde puede venir el problema pero cierto y verdad que ni rascan las marchas ni nada, entran bien pero están muy duras cuando vas a sacar segunda,cuarta y la marcha atrás y sobre todo en frío,cuando andas con el coche un buen rato se suavizan un poco.... por favor ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Estos coches no tienen cable, el embrague es hidráulico del mismo depósito del líquido de frenos (revísalo que quizás esté bajo) También puede que tenga algo que ver el varillaje que este desgastado. Son cosas que habría que comprobar y descartar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Hernández Carbonel Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 11 horas, Alvaro Hernández Carbonel dijo: Gracias Carlos y comprobarse ahora el liquido de frenos y ojalá sea de eso pero dudo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Hernández Carbonel Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Alguna opinión más por favor,gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machulete Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Intenta sacar el coche en quinta marcha, y sino se cala al momento, es que tienes el embrague en las últimas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 22 horas, Alvaro Hernández Carbonel dijo: Alguna opinión más por favor,gracias!!! como te ha dicho carlos revisa las varillas antes de nada,estas tienen unas rotulas de plastico y a veces se desgastan con el tiempo.mira primero para descartar te rasca al meter las marchas??'un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Hernández Carbonel Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Buenas merchi, a visto mi coche un buen amigo y gran mecánico y tb piensa ke puede ser de las varillas cuando lo a probado a visto la las marchas entran bien pero algo impide que salgan normal y vamos a mirarle las varillas por que seguramente tengan algún problema... Gracias María y Carlos x vuestra opinión un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Hernández Carbonel Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 No rascan las marchas merxi eso es lo bueno que creo ke pasa ni rascan ni nada al revés cuando elcochese calienta le entran las marchas muchísimo más suave por eso apuesto casi al 100 % 100 ke sea lo ke me comentáis aún le todavía no lo e revisado el tema de las varillas x falta de tiempo pero cuando le metamos mano va a ser lo primero ke vamos a mirar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Hernández Carbonel Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Machulete le e echo la prueba de salir en quinta y se caló en seguida asín que lo descarto lo del embrague casi listo gracias x tu opinión y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 hace 12 horas, Alvaro Hernández Carbonel dijo: No rascan las marchas merxi eso es lo bueno que creo ke pasa ni rascan ni nada al revés cuando elcochese calienta le entran las marchas muchísimo más suave por eso apuesto casi al 100 % 100 ke sea lo ke me comentáis aún le todavía no lo e revisado el tema de las varillas x falta de tiempo pero cuando le metamos mano va a ser lo primero ke vamos a mirar!!! si no rascan no creo que sea problema fdel cambio,revisa todo lo que haya por hay.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 A mi me sucedió algo parecido, pero con la 1ª, 3ª. Ocurrió dos cosas, el embrague totalmente desgastado y esa dureza provocó que se doblara parte del varillaje de la caja. Solución: Embrague nuevo y cambio del varillaje doblado. Esto, comparado con cambiar la caja de cambios que dice el mecánico........ hay un salto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Hernández Carbonel Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Pues si a4quatro pero mi embrague está bien sigo apostando por las varillas en esta semana ya voy a mirarlo porque me sorprende mucho cuando ago un viaje en carretera se ve que se calienta o algo y entran y salen estupendamente las marxas x eso pienso ke no debe de ser ni de la caja de cambios ni del embrague... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Hernández Carbonel Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Pues después de un buen repaso con mi amigo mecánico emos detectado ke el problema es de la caja de cambios ya que el varillaje está bien y es del sincro de la caja de cambios y la corona que está en la caja de cambios ke se a desgastado del mal uso y mantenimiento y a un corto plazo tendré ke cambiarle la caja de cambios.....de momento lo voy aguantar asín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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