Jump to content

Exceso de agua ventanilla conductor


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Resulta que llevo varios dias un poco mosca porque cuando llueve un poco fuerte la ventanilla del conductor se llena de agua y no me deja ver bien el retrovisor. Ya no se si es normal o tambien os pasa a vosotros. La otra ventanilla en cambio no le pasa. Adjunto fotos para que veais.

Gracias 

IMG_0364ttuu.jpg

IMG_0366yyuukk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, Igosau dijo:

Buenas tardes

 

Resulta que llevo varios dias un poco mosca porque cuando llueve un poco fuerte la ventanilla del conductor se llena de agua y no me deja ver bien el retrovisor. Ya no se si es normal o tambien os pasa a vosotros. La otra ventanilla en cambio no le pasa. Adjunto fotos para que veais.

Gracias 

IMG_0364ttuu.jpg

IMG_0366yyuukk.jpg

 

Segun parece es normal y pasa a una velocidad concreta entre los 100 120 pero no tendria porque pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Igosau dijo:

Perdón por repetir tema. Pero no tengo tiempo de ver si ha salido el tema que menciono. Joe con el Audi a4 pensaba que no tenía tantas cosillas. Los faros empañados y ahora esto 😢. 

 

No pasa nada compañero por repetirlo

 

Y bueno solo pasa a cierta velocidad.

Y si es raro,  si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Igosau dijo:

Pero aquí en el norte está venga llover. Mañana como voy al concesionario le comentaré las 2 cosas. Pero los faros ya me dijeron x teléfono que era normal que algunos les pasaba y a otros no.

 

Por aqui igual. Suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, brucevmax dijo:

Enseguida de contesta nuestro querido alagar....juasssss

 

 

Que te dije.......😂😂😂

 

O el compañero querido bruce sino

 

:roll1: :roll1:

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Igosau dijo:

Pero aquí en el norte está venga llover. Mañana como voy al concesionario le comentaré las 2 cosas. Pero los faros ya me dijeron x teléfono que era normal que algunos les pasaba y a otros no.

 

No sé si tendrán constancia en Audi,

pero lo del agua diría que nos pasa a todos creo yo, en mayor o menor medida dependerá de la velocidad, intensidad de lluvia, viento....

 

y por lo de los faros yo no me preocuparía

 

yo sinceramente pienso que es un coche que no termina de estar  bien acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Igosau dijo:

Perdón por repetir tema. Pero no tengo tiempo de ver si ha salido el tema que menciono. Joe con el Audi a4 pensaba que no tenía tantas cosillas. Los faros empañados y ahora esto 😢. 

 

échale un vistazo a este video compi. Creo que ya está por ahí en algún post como dice Brucevmax, pero Tranki en este foro hay gente con muchos conocimientos del b9 y muy buen rollo como puedes ver jejeje. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.