Jump to content

Exceso de agua ventanilla conductor


Publicaciones recomendadas

En 11 de febrero de 2018 a las 20:03, Igosau dijo:

Lo raro es que pase solo en el del conductor no?

Para el lado del conductor es para el lado hacia dónde barren los limpias. Con exceso de lluvia el vierteaguas se desbordará y por eso se formará esa película de agua.

 

Esto no pasa sólo en un a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/2/2018 a las 23:52, Joselillo86 dijo:

 

No sé si tendrán constancia en Audi,

pero lo del agua diría que nos pasa a todos creo yo, en mayor o menor medida dependerá de la velocidad, intensidad de lluvia, viento....

 

y por lo de los faros yo no me preocuparía

 

yo sinceramente pienso que es un coche que no termina de estar  bien acabado

Yo pienso lo mismo. En el b7, en un momento dado abría la ventanilla y no entraba agua. En este no se puede, se mete dentro a chorros. 

La solución va a ser un deriva vientos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo liquido repelente del agua en las lunetas, y de momento no he tenido ese problema y eso que me han caído ya unas cuantas trombas de agua encima. Aunque no descarto que algún día me pase, porque me parece que es un problema que se da bajo ciertas circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nigel55 dijo:

Yo llevo liquido repelente del agua en las lunetas, y de momento no he tenido ese problema y eso que me han caído ya unas cuantas trombas de agua encima. Aunque no descarto que algún día me pase, porque me parece que es un problema que se da bajo ciertas circunstancias.

 

Pasa sobre los cien km hora, a mas velocidad o menos ya no se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Joselillo86 dijo:

Que liquido es ese?? No lo había escuchado!

 

:)

 

Eso en carcare lo puedes encontrar o alguna web de productos detailing

 

Yo tambien tengo algo de repelente agua en luneta pero es porque el jabon que uso para lavar el coche lleva algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.