Jump to content

FILTRO DE POLEN HABITACULO


MARCOSAD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.  Recientemente me han cabiado en el taller habitual aceite y filtro además del filtro de polen del habitáculo.  La cuestión es que desde ese cambio noto un olor bastante desagradable dentro del coche, como pescado podre.  He mirado la zona del filtro de polen y me da la impresión de que esta descubierta o desguarnecida, como si le faltara alguna tapa que escondiera el elemento que se ve , que es el que retirándolo da acceso al cambio del filtro. ¿sabríais decirme si en los vuestros este elemento esta a la vista o esta tapdo?

 

un saludo a todos

20180211_183449[1].jpg

20180211_183459[1].jpg

20180211_183521[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


                                Yo a raiz de encontrar una rata muerta en el cubrecarter el coche olía muy mal, me lavaron el cubrecarter y el motor y seguía oliendo, pero curiosamente con la calefacción o el clima puesto el olor desaparecía al momento. Con la ayuda de un familiar que trabaja con máquinas de frío y tiene un A4, cambiamos el filtro del habitáculo y le metimos un producto para eliminar bacterias del circuito y limpiar, tan pronto como desapareció el olor a eucalipto del producto el coche volvió a oler fuerte, no ha bicho muerto que era como olor a estiércol pero no olía a cuero como siempre lo hacía, entonces caí en la cuenta de que hace un par de años compre unas alfombrillas con el logo S-Line  muy chulas y ya se sabe, calzado de la calle sucio, mojado..... bueno pues volví a poner las alfombrillas originales y el olor ha desaparecido. No sé si habras cambiado las alfombrillas pero si es así prueba un par de semanas a quitarlas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.