Jump to content

Bomba de combustible


sg7sergio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Desde hace tiempo mi TT 1.8t 225cv APX del 99 me fallaba al arrancar a la primera cuando tenía menos de medio depósito, esto sucedía la primera vez al día que cogía el coche. Pero desde hace varios días noto que el coche anda menos y que si le doy un pisotón el coche se queda como saturado sin acelerar dando petardazos y al soltar gas da un pequeño tirón. Yendo a punta de gas el coche va más o menos normal. Todo apunta a que es la bomba de gasolina pero mi sorpresa es que al mirar la ref de la bomba no me coincide con ninguna de internet y en los recambios no me saben dar una que estén seguros que me vaya a funcionar. La ref es 8L9-919-087. Si alguno me podéis pasar el enlace de alguna compatible os lo agradecería. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, sg7sergio, ¿Cuánto hace ue no le cambias las bujias? ¿Has comprobado las bobinas? ¿Cuánto hace que no le cambias el filtro de gasolina? ¿Has comprobado los tubos de inyección por si alguno está picado? Yo miraria esas cosas antes que la bomba, un saludo y ya nos cuentas que has averiguado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.