Jump to content

Consejo compra y problemas con A4 B6


Lwlm586

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, luego de haber vendido mi A4 B5 1.8T, el cual deje andando maravillosamente después de mucho esfuerzo... me puse a mirar coches y ninguno me produce la misma sensación que el 1.8T que tuve, me puse a mirar los A4 B6 y resulta que conseguí un 1.8T de 163cv con repro a 190, lo fui a mirar y de pintura esta impecable, de interior también, tiene llantas 18 de A5 y kit S4, el problema que tengo es cuando lo saque a dar una vuelta.

 

Se escucha cascabeleo al arrancar y al exigirle (en mi B5 también tuve el mismo problema y resulto ser el cauda,  en el B6 se le desconecto y mejoro un poco), aparte le escucho dos sonidos al turbo, en ocasiones el silbido fino normal pero la mayoría de veces un silbido gordo.

 

El dueño me dijo que le había vaciado el catalizador y que pregunto en la ITV por los gases y no le dijeron nada.

 

El ralentí lo tiene a 1200 rpm con cauda, sin cauda bajaba 800 pero muy inestable, en ocasiones le parpadeo la luz de motor.

 

El coche para nada tira como lo hacia mi viejo B5 (el cual se comportaba como un demonio, tenia el par de un tractor a partir de 1700 rpm y respondía en todo momento), por lo menos para tener los 190cv que debería tener con la repro.

 

Aparte del cascabeleo y los extraños silbidos no le suena nada mas y el compartimento del motor se ve muy limpio y cuidado.

 

Ahora mi pregunta es, alguna experiencia con un caso parecido? al tener el catalizador vaciado, repro, etc no se si estas cosas no le vendrán bien o no estarán bien hechas y el coche no esta trabajando como debería (el chico me comento que tiene el catalizador original).

 

Me gusta mucho el coche pero al ver que anda menos que mi viejo B5 el cual tenia mas kilómetros y menos caballos pues me asusto un poco, esta pendiente pasarle vag com por que el chico quedo un poco preocupado al ver que mejoro un poco sin cauda, a ver si puedo pedir prestado mi viejo cable a quien le vendi mi B5.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi consejo es que pases de ese coche,a no ser que te lo medio regale y lo que te gastes en repararlo mas la compra no supere el precio del mercad,pero para quitarte dolores de cabeza yo lo dejaria ir,ha muchos por hay que estan bien,es preferible gastarte un poco mas y tener la mente descansada,y a poder ser que lo que te compres tenga pocos kilometros.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos 1.8T vas a encontrar en buen estado. Están todos con 0 mantenimiento y para ponerle al día hay que hacerles bastantes cosas. Pero no tienes muchas más opciones: cauda, bujías, bobinas, válvula de descarga, sensores varios y el coche debería de mejorar bastante. Romper el turbo es bastante complicado con los soplados bajísimos que trae de serie, hay que ser muy burro.

 

El catalizador vaciado es una gañanada, encima si no llevas repro a medida. O le metes un supresor con tubo recto o pones el catalizador de serie. Pásanos fotos que veamos cómo está el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está publicado en Milanuncios si buscas A4 en Tenerife desde 6000€, en la foto tiene las llantas originales, el coche la verdad es que está muy muy guapo de exterior e interior... Salvo el logo de S4 por que me parece fatal aparentar lo que no es...

 

De motor fue que me dejó mucho que desear, hasta le dije al dueño que el B5 que tuve se lo hubiese comido vivo literalmente... estaba pensando que puede tener tanto una fuga de vacío, cómo la N75 mala, cauda, inyectores sucios, turbo malo! etc.

 

Lo que me tiene más cabezón es el hecho de tener el catalizador vaciado, y creo haber leído que tener ese trabajo mal hecho puede hacer que el coche mande más oxígeno de lo normal y por ende hacerlo fallar (cascabelear) y por eso preguntó acerca de las experiencias que han tenido en ese tema, hablé con el dueño a ver si lo llevamos a un taller exclusivamente alemán que hay cerca de donde trabajo.

 

Estoy mirando otros coches, mis mejores candidatos son un Corolla o un Mazda 6, pero el 1.8T es que es una pasada!

20180212_184135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, conseguí un 2008 A4 B7 2.0 TFSI S-line de 200cv, que tal va?

 

He leído que algunos consumen mucho aceite y a otros se les daña la bomba de aceite, etc...

 

Según, Audi considera aceptable un consumo de 0.5l por cada 1000 km, y no puedo creer que esto sea cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lwlm586 dijo:

Buenas de nuevo, conseguí un 2008 A4 B7 2.0 TFSI S-line de 200cv, que tal va?

 

He leído que algunos consumen mucho aceite y a otros se les daña la bomba de aceite, etc...

 

Según, Audi considera aceptable un consumo de 0.5l por cada 1000 km, y no puedo creer que esto sea cierto.

cuando dice eso audi es por que es asi,que no quiere decir que si vas pisando huevos lo consuma si no que si le demandas toda la potencia y apretas al motor puede llegar a consumir lo que te dice y esta dentro de tolerancias asi que si consume no es por que haya ningun problema. el porsche 911 964   tambien dice que puede consumir 1.2 litros de aceite cada 1000 km,si vas suave no lo consume pero si lo apretas si.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.