Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas


@Pedrope, cuando te pongas al tema trata de sacar alguna foto sobre el proceso de extracción de la BCM2 para pinear, que lo que menos tengo controlado es saber cómo diablos se saca. Solo veo una rosca y no sé si solamente va fijado con esa rosca y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2021 a las 20:05, Shadax dijo:

Los delanteros me los montarán, porque paso de desmontar el parachoques delantero yo. Los traseros, cuando sea viable... El poco tiempo que saco lo destino a movidas sociales, que últimamente escasean y hay que cuidarlas 😆

 

buena estanteria tendras jjaajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Shadax dijo:

@Pedrope, cuando te pongas al tema trata de sacar alguna foto sobre el proceso de extracción de la BCM2 para pinear, que lo que menos tengo controlado es saber cómo diablos se saca. Solo veo una rosca y no sé si solamente va fijado con esa rosca y ya está.

Vaya lo hice ayer, pero solo tiene esa rosca lo demás es desencajar, nada es muy fácil en serio, si tienes alguna duda me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado quiero sacar el positivo del mechero de la toma del maletero, pero no sé cuál de los dos es? Tiene pinta de ser el marrón , verdad?

Tengo todos los cables pasados solo me falta conectarlo al que me digáis del maletero y hecho.

Gracias por adelantado compis.

C40D7F39-D29C-40CF-A8BD-72C3A8DB13CA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Shadax dijo:

Entonces el pineado es facil, no? Según estuve mirando en el manual está bastante bien explicado. Cuando pueda y tenga tiempo me pongo.

Si es bastante fácil, pero tienes que desanclar una parte morada que está en el propio conector que es la que bloquea el que lo pineas, que nadie te dice y casi la lío hasta que cai en ello.

Editado por Pedrope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Shadax dijo:

Pues tiene pinta de ser el marrón. No sabría decirte.

Gracias.

Los delanteros cogistes los led o matrix?

Yo he mirado unos delanteros led en Ali que son conectar y listo, pero no se hasta qué punto luego en la itv no tendría problemas, ya que no tengo lava faros que segun he leído para led debe ser opcional, pero no se si los incluyen en ficha técnica y ahí si me tumbarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Pedrope dijo:

Gracias.

Los delanteros cogistes los led o matrix?

Yo he mirado unos delanteros led en Ali que son conectar y listo, pero no se hasta qué punto luego en la itv no tendría problemas, ya que no tengo lava faros que segun he leído para led debe ser opcional, pero no se si los incluyen en ficha técnica y ahí si me tumbarían.

Me he pillado los que @Jesusbarba piso en éste hilo: Xenón a LED . Que yo sepa el lavafaros era opcional en faros LED y de hecho ninguno de los que he visto lo llevan y en la ficha técnica no he leído que esté reflejado. Ansioso por que me lleguen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pedrope dijo:

Gracias.

Los delanteros cogistes los led o matrix?

Yo he mirado unos delanteros led en Ali que son conectar y listo, pero no se hasta qué punto luego en la itv no tendría problemas, ya que no tengo lava faros que segun he leído para led debe ser opcional, pero no se si los incluyen en ficha técnica y ahí si me tumbarían.

 

esos son los que han pillado la mayoria, respecto lavafaros en led no es obligatorio otra cosa es que fueran los matrix led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Shadax dijo:

Me he pillado los que @Jesusbarba piso en éste hilo: Xenón a LED . Que yo sepa el lavafaros era opcional en faros LED y de hecho ninguno de los que he visto lo llevan y en la ficha técnica no he leído que esté reflejado. Ansioso por que me lleguen!

 

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

esos son los que han pillado la mayoria, respecto lavafaros en led no es obligatorio otra cosa es que fueran los matrix led.

Ya me he leído todo el hilo y se me han puesto los dientes largos, menudo calentón, le daré una vuelta que ahora hay que esperar un poco después de haber comprado los traseros que al final la mujer.... 👻😈😈.

Lo que si he estado buscando y no he encontrado nada sabéis si hay algún tuto para desmontar el paragolpes delantero y así hacerlo uno mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pedrope dijo:

 

Ya me he leído todo el hilo y se me han puesto los dientes largos, menudo calentón, le daré una vuelta que ahora hay que esperar un poco después de haber comprado los traseros que al final la mujer.... 👻😈😈.

Lo que si he estado buscando y no he encontrado nada sabéis si hay algún tuto para desmontar el paragolpes delantero y así hacerlo uno mismo?

Mui fácil te tiras al suelo destornillador corto tienes que quitar 7 tornillos de la parte baja,   4 en el capo por encima de la parrilla. Luego te vas a los pasos de rueda tienes que quitar 3 del protector lo abres con la mano  y en el fondo hay uno debajo del faro y ya sale había un video pero tengo que buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.