Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Shadax dijo:

Muy baratos te han costado los pilotos, sinceramente. Enhorabuena por el gran precio.


Habia puesto aqui el proveedor. Lo teneis tanto en ebay como en amazon. Tambien podeis contactar directamente con ellos, yo lo hice para pedir a mayores el cableado.

 

Original Audi A4 S4 (B9 8 W) Avant LED trasero Leuchten abgedunkelt Negra faros traseros para oscuro Tuning Schluss Leuchten 8 W9052100 https://www.amazon.es/dp/B06XQM4V1G/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_.6bHFbG9EJ4SF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me costó todo 600€ ( Cableado Kufatec + Dongle codificación + Pilotos de un compañero del foro, impecables 😋 ). Aún estoy pendiente de montarlos y lo haré cuando aclare el tema del ASS de una vez por todas.

 

*EDIT* Veo que los tuyos son de Avant. Los pilotos para Avant son notablemente más baratos que los de un sedán. Alguien sabría decir porqué?

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que ayer estuve por el garaje haciendo alguna que otra cosa, saqué un cable de la toma de mechero de la parte de derecha del maletero al izquierdo (donde está la centralita) y uní el mazo de los 4 cables verdes a él.

El dinámico funcionando a la perfección con el contacto encendido.

 

Como os comenté, yo la instalación la hice allá por febrero y tenía pendiente ya solo esto, que tampoco es que tuviese prisa.

Al final me ha salido en total por unos 650 eur aprox, faros traseros + kit de kufatec (cableado + dongle)

Editado por Eien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Eien dijo:

Aprovechando que ayer estuve por el garaje haciendo alguna que otra cosa, saqué un cable de la toma de mechero de la parte de derecha del maletero al izquierdo (donde está la centralita) y uní el mazo de los 4 cables verdes a él.

El dinámico funcionando a la perfección con el contacto encendido.

 

Como os comenté, yo la instalación la hice allá por febrero y tenía pendiente ya solo esto, que tampoco es que tuviese prisa.

Al final me ha salido en total por unos 650 eur aprox, faros traseros + kit de kufatec (cableado + dongle)


Esa es mi idea de como alimentar al dinamico. Pero a ver si alguien va mas lejos y consigue pinearlo a una toma la cual funcione sin el contacto, a la hora de abrir y de poner los 4 intermitentes con el coche apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Kirosete dijo:


Esa es mi idea de como alimentar al dinamico. Pero a ver si alguien va mas lejos y consigue pinearlo a una toma la cual funcione sin el contacto, a la hora de abrir y de poner los 4 intermitentes con el coche apagado.


Justo en el portafusibles izquierdo tienes una toma directa a batería, lo miré ayer y con un tester daba los 12v sin el contacto puesto (es el 3o empezando por arriba del marrón)

En mi caso, ahí no había fusible alguno.

 

3090eb02-9177-498d-8d18-e54f2d8ba93f.jpg.eaa6cfe01e222ce13c49843c6bb2d956.jpgc086a39f-e75f-443c-b226-42d6cd4cb250.jpg.efa6395b1f4b57abcb283f0e55c21724.jpg

 

En su momento lo tenía localizado para igual sacarlo de ahí, lo malo es que todas las opciones de portafusibles con robacorrientes no entran bien ahí por el diseño que tiene (el plástico de sujección + que no hay hueco lateral para dejar salir el cable) 

Igual encuentras algún modelo diferente que te pueda encajar
image.png.1264e23b6a495e782ac48a7f44d12379.png
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Eien dijo:


Justo en el portafusibles izquierdo tienes una toma directa a batería, lo miré ayer y con un tester daba los 12v sin el contacto puesto (es el 3o empezando por arriba del marrón)

En mi caso, ahí no había fusible alguno.

 

3090eb02-9177-498d-8d18-e54f2d8ba93f.jpg.eaa6cfe01e222ce13c49843c6bb2d956.jpgc086a39f-e75f-443c-b226-42d6cd4cb250.jpg.efa6395b1f4b57abcb283f0e55c21724.jpg

 

En su momento lo tenía localizado para igual sacarlo de ahí, lo malo es que todas las opciones de portafusibles con robacorrientes no entran bien ahí por el diseño que tiene (el plástico de sujección + que no hay hueco lateral para dejar salir el cable) 

Igual encuentras algún modelo diferente que te pueda encajar
image.png.1264e23b6a495e782ac48a7f44d12379.png
 

 

 

Ese portafusibles esta en el maletero? Gracias anticipadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Eien dijo:


Si, justo a la derecha de la centralita de confort, 🙂 en el mismo compartimento.

 

Ok genial, seria buena idea si el compi shadax no quiere cambiar centralita y tiene libre ese hueco de fusible y asi tener dinamicos siempre tanto sin contacto como con el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese diagrama de fusibles lo revisé hace tiempo y tal como dice @Eien no es nada fácil meter un ladrón de fusibles ahí. Aún así, estuve mirando la manera de "extender" las cuchillas del ladrón para que, aún estando fuera, encajase. Ya veré cuando llegue el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Shadax dijo:

Ese diagrama de fusibles lo revisé hace tiempo y tal como dice @Eien no es nada fácil meter un ladrón de fusibles ahí. Aún así, estuve mirando la manera de "extender" las cuchillas del ladrón para que, aún estando fuera, encajase. Ya veré cuando llegue el momento.

 

ojala encuentres la forma y cuando podamos instalar los pilotos hacer el conexionado ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Shadax dijo:

Ese diagrama de fusibles lo revisé hace tiempo y tal como dice @Eien no es nada fácil meter un ladrón de fusibles ahí. Aún así, estuve mirando la manera de "extender" las cuchillas del ladrón para que, aún estando fuera, encajase. Ya veré cuando llegue el momento.

 

hace 20 minutos, alagar27 dijo:

 

ojala encuentres la forma y cuando podamos instalar los pilotos hacer el conexionado ese

 

Si encontráis la forma, poned resultados que igual termino yo también con dinámicos 24x7!
Mucha suerte y si os surge alguna duda durante la instalación avisad a ver si os puedo echar una mano.

 

Una pena que no estemos cerca!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Eien dijo:

 

 

Si encontráis la forma, poned resultados que igual termino yo también con dinámicos 24x7!
Mucha suerte y si os surge alguna duda durante la instalación avisad a ver si os puedo echar una mano.

 

Una pena que no estemos cerca!

Saludos

 

pues si, una pena y ojala lo consigamos y por supuesto que pondriamos resultado cuando se pueda hacer la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.