Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Kirosete dijo:

Opcion 1: cambiar la confort, 300€ Aprox y que los Intermitentes se enciendan dinamicos cuando abres el

coche.

 

Opcion 2: ahorrar el dinero de la

confort, cablear los pines correspondientes a la toma de 12v que tengo en el maletero, teniendo los dinamicos siempre excepto en la apertura y 4x4 coche apago.

 

Opcion3: para mi descartable, directa a bateria sin proteccion.

 

Entiendo que esas son las posibilidades?

 

Gracias

 

 

Parece que si. Y porque descartable lo de directo bateria porque hay gente no tiene toma electrica ahi como tu.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí. La tercera no la veo sensata. La segunda sería la buena, porque serían 300€ más mano de obra para la codificación y seguro que te presupuestan un par de horas fijo.

 

*EDIT* Alagar, si no hay toma de corriente en el maletero, se tira cable hasta el MMI como hicimos la otra vez o hasta el mechero. El tema de sacar energía desde la batería sin un fusible de por medio o algo que corte energía da mal rollo.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Shadax dijo:

Pues sí. La tercera no la veo sensata. La segunda sería la buena, porque serían 300€ más mano de obra para la codificación y seguro que te presupuestan un par de horas fijo.

 

*EDIT* Alagar, si no hay toma de corriente en el maletero, se tira cable hasta el MMI como hicimos la otra vez o hasta el mechero. El tema de sacar energía desde la batería sin un fusible de por medio o algo que corte energía da mal rollo.

 

El problema de eso que no tendrias dinamico en todo momento pero sino te importa pues tiramos cable como dices y lo hacemos asi cuando quedemos a montarlos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Shadax dijo:

Pues sí. La tercera no la veo sensata. La segunda sería la buena, porque serían 300€ más mano de obra para la codificación y seguro que te presupuestan un par de horas fijo.

 

*EDIT* Alagar, si no hay toma de corriente en el maletero, se tira cable hasta el MMI como hicimos la otra vez o hasta el mechero. El tema de sacar energía desde la batería sin un fusible de por medio o algo que corte energía da mal rollo.


Claro a eso me refiero exactamente. Tambien se puede poner un fusible y mandarlo directo a bateria, pero no me gusta porque no esta gestionado por el coche, es decir no tenemos chivato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Shadax a mí me salió la confort con la codificación por 325€ si mal no recuerdo (hace ya 3 años me bailan un poco los números de tantas cosas que he realizado al coche) eso si también te puedo decir que me hicieron un buen descuesto tanto en mano de obra como codificación que fue media hora o una hora no recuerdo bien. Para mi gusto es mejor cambiar la confort sí que puede ser más caro, pero es la más segura a mi modo de verlo. Se que hay gente que ha hecho eso de cablear a la toma del mechero de 12v pero a mí no me termina de convencer ya que hay se enchufa la centralita del smartphone interface y si por alguna casualidad pasa algo podría estropearse una o las 2 (sí sé que llevan fusibles pero no te fíes mucho de la electricidad ya he visto cosas raras en los camiones con temas de electricidad) es mi humilde opinión luego ya que cada uno haga lo que crea oportuno ya que es su coche y su dinero yo preferí hacerlo así ya que me probaron también la opción del relé y no cuajo por el consumo de batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que acabaré pidiendo presupuesto a ver qué me cuentan y si me cuadra, me animo y que me lo cambien. Por ahora a ver si puedo cerrar el capítulo del Audi Sound System esta semana con la actualización del soft MMI, que me lleva de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Shadax dijo:

Supongo que acabaré pidiendo presupuesto a ver qué me cuentan y si me cuadra, me animo y que me lo cambien. Por ahora a ver si puedo cerrar el capítulo del Audi Sound System esta semana con la actualización del soft MMI, que me lleva de cabeza.

 

Yo probaria que varios compañeros han hecho eso de coger la corriente de mechero y no tuvieron problema y ya sino como algo secundario pillar confort, todo lo que se pueda ahorrar y si funciona sin ningun problema bienvenido sea, a ver si con la actualizacion se soluciona lo de los altavoces y cuando nos veamos meter la codificacion con el obdeleven a ver si ya de una funciona correcto y instalar esos pilotos que se llenaran de polvo y telarañas al final.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, McMahon dijo:

@Shadax a mí me salió la confort con la codificación por 325€ si mal no recuerdo (hace ya 3 años me bailan un poco los números de tantas cosas que he realizado al coche) eso si también te puedo decir que me hicieron un buen descuesto tanto en mano de obra como codificación que fue media hora o una hora no recuerdo bien. Para mi gusto es mejor cambiar la confort sí que puede ser más caro, pero es la más segura a mi modo de verlo. Se que hay gente que ha hecho eso de cablear a la toma del mechero de 12v pero a mí no me termina de convencer ya que hay se enchufa la centralita del smartphone interface y si por alguna casualidad pasa algo podría estropearse una o las 2 (sí sé que llevan fusibles pero no te fíes mucho de la electricidad ya he visto cosas raras en los camiones con temas de electricidad) es mi humilde opinión luego ya que cada uno haga lo que crea oportuno ya que es su coche y su dinero yo preferí hacerlo así ya que me probaron también la opción del relé y no cuajo por el consumo de batería.

 
La toma de 12v de la que hablamos es la del maletero, no la del mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, WillySonicteam dijo:

Hay la toma de fusibles,donde se coge la corriente de la camara,alli se puede coger la toma de 12v incluso si quieres ponerle un fusible por seguridad.Yo probaria esto.


He visto muy por encima todo, pero si hay socks disponibles en la caja que dices pues mucho mejor. Esa caja de fusibles es la que esta al lado de la confort de los faros traseros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esa es. Realmente no hace falta una nueva ranura; con un ladrón de fusibles bastaría, aunque habría que localizar un fusible con el amperaje bueno y que esté alimentado siempre. Yo ya utilicé un ladrón de esos para alimentar con un relé la cámara trasera en mi ex B7. No es mala idea tampoco la verdad. Veremos cuando llegue el momento 😋.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Kirosete dijo:

 
La toma de 12v de la que hablamos es la del maletero, no la del mechero.

 

el problema que la mayoria no tenemos esa toma comentas, yo mismo no la llevo puesta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, WillySonicteam dijo:

Hay la toma de fusibles,donde se coge la corriente de la camara,alli se puede coger la toma de 12v incluso si quieres ponerle un fusible por seguridad.Yo probaria esto.

 

yo creo que seria buena opcion e idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Shadax dijo:

Sí, esa es. Realmente no hace falta una nueva ranura; con un ladrón de fusibles bastaría, aunque habría que localizar un fusible con el amperaje bueno y que esté alimentado siempre. Yo ya utilicé un ladrón de esos para alimentar con un relé la cámara trasera en mi ex B7. No es mala idea tampoco la verdad. Veremos cuando llegue el momento 😋.

 

pienso seria lo mejor, por probar no pasa nada y hay varios hicieron el apaño ese cogiendo corriente de una toma de esas y no tuvieron problema alguno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Shadax dijo:

Sí, esa es. Realmente no hace falta una nueva ranura; con un ladrón de fusibles bastaría, aunque habría que localizar un fusible con el amperaje bueno y que esté alimentado siempre. Yo ya utilicé un ladrón de esos para alimentar con un relé la cámara trasera en mi ex B7. No es mala idea tampoco la verdad. Veremos cuando llegue el momento 😋.


Pues si encontramos un fusible que alimente algun elemento que este alimentado con el coche apagado (4x4 intermitentes, apertura de coches), tendriamos los dinamicos en todo momento como original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.