Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Kirosete dijo:

Gracias Shadax, seguramente me decante por comprar los cables en el concesionario, por si se dan problemas a la hora de codificar.

 

Tambien tienes opcion de los Kufatec, no se si en el conce te darán sólo los cables esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, WillySonicteam dijo:

En mi caso voy a comprar los cables de wibutec como no necesito dinamico salen muy bien de precio,te dan el tutorial,vienen premontados,no necesitan dongle de activacion y segun indican no na ningun error al cuadro de luz fundida.

 

Según sus indicaciones hay que realizar la activación por VCP ( ref. 72501 ) pero no localizo el artículo en su tienda. ¿Le has echado un ojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, WillySonicteam dijo:

Si,segun dicen no necesita pasar por audi,yo creo que en el manual diran lo que tocar,por lo que si se hace por vcp tambien se podra hacer con obd.

 

Lo unico que vcp es vag can pro o algo asi, no vagcom y no es igual exactamente aunque hagas cosas que con el otro se pueda.

 

Ojala con obd si pudieses 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, WillySonicteam dijo:

Si,segun dicen no necesita pasar por audi,yo creo que en el manual diran lo que tocar,por lo que si se hace por vcp tambien se podra hacer con obd.

 

Ten cuidado con eso; porque no siempre es así. Con OBD no se puede habilitar el reconocimiento de señales y con VCP sí; por lo que para varias cosas el VCP es mejor que el OBD y para una gran mayoría es al revés.

 

A mí me tiró atrás el pillar el cableado de Carat-Garaje por dos cosas: 1. No enviaban fuera de Alemania ( ¿?LOL¿? ) 2. Había que codificar por VCP tras la instalación y no sabía si servía un VCP de los del tio ALÍ o bien se requería uno registrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Según sus indicaciones hay que realizar la activación por VCP ( ref. 72501 ) pero no localizo el artículo en su tienda. ¿Le has echado un ojo?

 

Si te refieres a articulo al vcp, en ebay o aliexpres he visto o sino creo hay tienda oficial como la de rosstech que es de vagcom aunque claro este es el original y no copia como usamos la mayoria y vale una buena pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Shadax dijo:

 

Sí que venden el cableado con la activación Alagar.

 

Ah ok aunque sera mas caro me imagino 

 

Buena info y a ver si pronto solucionamos lo de altavoces tras la actualizacion y si pillas esto pues metemos esos pilotos. Un saludo. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido el vagcom pro te deja modificar el software,el.obd y vag com no.Entiendo cuando se refiere la.pagina a sin error y con codifificacion mediante Vag com pro,se refiere a que no necesita codigo svm,que no necesita la maquinilla Odis,basicamente.

Pero ya cuando los pille os comento...hadta ahora lo leido lo entendido es que para dinamico si se necesita pasar por audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, WillySonicteam dijo:

Segun tengo entendido el vagcom pro te deja modificar el software,el.obd y vag com no.Entiendo cuando se refiere la.pagina a sin error y con codifificacion mediante Vag com pro,se refiere a que no necesita codigo svm,que no necesita la maquinilla Odis,basicamente.

Pero ya cuando los pille os comento...hadta ahora lo leido lo entendido es que para dinamico si se necesita pasar por audi.

 

Para dinamico toca centralita compatible sobretodo, si la tienes sino engaño deberia funcionar dinamico por lo que lei por aqui ya que no lei que pasaran por audi gente que los instalo el mismo. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega que le veo es que tengas que disponer de un VCP y supongo que uno original... No sé, yo finalmente opté por el kit de Kufatec y si en un futuro los quiero dinámicos ya cambiaré la centralita en la Audi.

 

Por cierto, cuando me ponga postearé los PDF de montaje que me pasó Kufatec, que son bastante completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Shadax dijo:

La única pega que le veo es que tengas que disponer de un VCP y supongo que uno original... No sé, yo finalmente opté por el kit de Kufatec y si en un futuro los quiero dinámicos ya cambiaré la centralita en la Audi.

 

Por cierto, cuando me ponga postearé los PDF de montaje que me pasó Kufatec, que son bastante completos.


Yo compre los originales a conce Aleman, aun asi me vendria de lujo una guía porque seguramente sean la misma cantidad de clavijas y pines correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Shadax dijo:

Entonces te venían con los códigos de activación, verdad? Te tocará pasar por el concesionario para que te los codifiquen.

 Aun no me han llegado, espero que traigan los codigos sino... Ya contaba pasar por la audi. Lo que si tengo pensado hacer o que me hagan, es darle los 12v bajo llave para que funcionen los dinamicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.