Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas


hace 15 minutos, Shadax dijo:

Yo sabré si mi módulo es compatible cuando el compi @alagar27 pinche si obdeleven 😆 y es algo trivial para mí también. Si no es compatible ya la actualizaré.

 

Cierto, ojala sea compatible y sino los instalamos y cuando ya puedas actualizas la centralita para funcionen de forma dinamica los intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 
 

En mi a4 avant tengo leds traseros y xenon delante. Mi pregunta es : con el cableado de conversion a led dinamico trasero que se venden en la web de Audi seria valido y suficiente? Hay manera de saber si la consola lo admite?
 

En cuanto a los espejos he visto que pueden sustituirse por dinamicas de osram, tengo la misma duda de si la consola lo soporta.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Kirosete dijo:

En mi a4 avant tengo leds traseros y xenon delante.

 

Mmm... Eso a priori no puede ser. El pack de iluminación incluye mínimo LED delantero y trasero y nunca xenón delante y led trasero. De qué año es el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Shadax dijo:

 

Mmm... Eso a priori no puede ser. El pack de iluminación incluye mínimo LED delantero y trasero y nunca xenón delante y led trasero. De qué año es el coche?

 

Cierto es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

 

Mmm... Eso a priori no puede ser. El pack de iluminación incluye mínimo LED delantero y trasero y nunca xenón delante y led trasero. De qué año es el coche?


 

2017, juraria que es Led detrás. Estoy esperando por la documentación pero a simple vista parece Led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Kirosete dijo:


 

2017, juraria que es Led detrás. Estoy esperando por la documentación pero a simple vista parece Led.

En 2016 almenos sino llevabas led delante los traseros eran halogenos en los b9 y creo no cambio nada en 2017, en 2018 ya si hubo algunos cambios.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Kirosete dijo:

Foto del coche que aun no lo tengo en mi poder.

 

 

CEE23B15-10B9-4BB0-ACAB-67CB34CE0CF1.jpeg

 

Pilotos halogenos, estos son los led.

 

 

20170829_071911_optimized.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, WillySonicteam dijo:

Alguien me puede ayudar en el tema faros,e visto estos y tengo la duda en cogerlos,los exteriores acaban en letra D y los interiores en A,segun la pagina esos son los que se requieren a la par.

Me tienta el precio,me parecen de derribo pero por eso sospecho.

Screenshot_2020-09-19-01-24-46-535_de.autodoc_gmbh.jpg.f9a8ec277ff37858cb39854fe46420db.jpg

 

La verdad es que muy baratos salen. Yo no sabría ayudarte en ello, pero siendo los interiores iguales o los exteriores iguales ( misma terminación ) porqué se van tanto el uno del otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.