Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, Shadax dijo:

Perfecto @alagar27, a ver si me llega ya la tornillería que me falta.

 

De acuerdo. Ah, has mirado si tu centralita es compatible, mas que nada porque si pones los pilotos te funcione los intermitentes dinamicos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 47 minutos, Shadax dijo:

Pues con mi VCDS no puedo porque el muy mamón no me entra en el módulo 46. No me importa mucho porque como es un brico a medio plazo tengo tiempo de ir haciendo acopio de todo lo necesario.

 

Ah ok, podemos mirar con el obdeleven a ver, asi solo seria cambiar pilotos y no necesitas centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Soy usuario de un A5 F5 de 2017 con pilotos traseros LED (no dinámicos) de serie...

Ya me leído todo lo referente a Led dinámicos, oscurecidos, cableados, módulos, precios, montaje, experiencias en talleres/concesionarios, etc... es como si fueseis de la familia ya jajajaja... pero no tengo 1 sola pregunta que no he salido de dudas en las 14 páginas del hilo:

- Si ya tengo de serie pilotos traseros LED... ¿Solo con el juego de cables adaptadores se convierten en dinámicos? o ¿es necesario comprar los pilotos también?

 

Obviando si son oscurecidos, si la centralita es compatible, etc...


Muchas gracias de antemano.

 

 

Juego de cables adaptadores con habilitación para el equipamiento a posteriori de las luces traseras de tipo LED con luz intermitente dinámica en los vehículos con luces traseras de tipo LED montadas de serie: 8W8052400

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/juego-de-cables-adaptadores-para-luz-trasera-led-8w8052400-9?category=8413:IESP5720AOZ:Category

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Estabas pensándote el cambio a pilotos oscurecidos y te comenté que estaría interesado en tus pilotos. No sé si te informaste acerca de los precios de venta de segunda mano y todo ello.

 

ya los tengo pedidos, escribeme si quieres por privado y lo hablamos, hasta podemos hacerlo en mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No os calentéis la cabeza con el cableado de Carat-Garage. Lo primero es que se niegan a realizar envíos fuera de Alemania y lo segundo es que la codificación tienes que hacerla con VCP. Estuve un tiempo informándome de su producto y al final lo descarté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no los tengo montados. Vienen de un compi del foro que se ha pasado a los "Black" ( Berlina ).

 

Interno Izquierdo

8W5 945 093 C

 

Externo Izquierdo

8W5 945 091 C

 

Interno Derecho

8W5 945 094 C

 

Externo Derecho

8W5 945 092 C

 

Por cierto @WillySonicteam, tienes por ahí algún procedimiento de cómo desmontar la BCM en una berlina? Porque abro el hueco donde va alojada y la verdad que no veo los tornillos para desatornillarla y sacarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Shadax dijo:

Aún no los tengo montados. Vienen de un compi del foro que se ha pasado a los "Black" ( Berlina ).

 

Interno Izquierdo

8W5 945 093 C

 

Externo Izquierdo

8W5 945 091 C

 

Interno Derecho

8W5 945 094 C

 

Externo Derecho

8W5 945 092 C

 

Por cierto @WillySonicteam, tienes por ahí algún procedimiento de cómo desmontar la BCM en una berlina? Porque abro el hueco donde va alojada y la verdad que no veo los tornillos para desatornillarla y sacarla.

Gracias por la info,pero aun no me e liado a demontar,estoy mirando el lio de letras que hay.Quiero saber las diferencias aparte del año de fabricacion.Pues tienen codigos de articulo diferente.Segun tengo entendido en principio el acabado D en exterior y C interior es el correcto.Pero hay acabado interior en letra A y hay mucha diferencia de precio.son mas de 100€ de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.