Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, WillySonicteam dijo:

Alguien a montado el cableado de k electronic o wibutec?porque yo los e comprado alli y me dicen que segun ellos no hace falta pasar por audi.Que vienen premontados los cables y estan libres de error al cuadro.Yo por lo que tengo entendido los tres codigos son,dos para el error de luz fundida en el cuadro,el otro para activar en la centralita el dinamico.

a esto me referia, es lo que me entró junto con los cables . lleva tres codificaciones

codificación.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

Lo que no tocaria es pasar por audi para activen los pilotos, lo del tema buscar positivo si que tocaria para funcionasen los dinamicos. 

el tema es que la centralita reconoce los faros halógenos que lleva, pero al cambiar a leds, para que los reconozca hay que decírselo a la centralita, de hecho marcan fallo al ponerlo y no funcionan bien hasta que no los codifican, una vez codificado si va bien, excepto el dinámico, que si no le conectas el positivo específico que lleva para que sea led te funcionará normal ( de hecho yo conecté a posteriori el cable positivo al mechero , después de codificarlo en audi .

creo que es así , por lo menos lo fué en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Kirosete dijo:

No Alagar, willy se refiere tb a que ese cableado valdria para activar dinamico en centralita.

 

No compañero, el se refiere a no pasar por audi para le metan los codigos esos no que fueran los intermitentes dinamicos con el cableado ese que comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, alfredogon23 dijo:

el tema es que la centralita reconoce los faros halógenos que lleva, pero al cambiar a leds, para que los reconozca hay que decírselo a la centralita, de hecho marcan fallo al ponerlo y no funcionan bien hasta que no los codifican, una vez codificado si va bien, excepto el dinámico, que si no le conectas el positivo específico que lleva para que sea led te funcionará normal ( de hecho yo conecté a posteriori el cable positivo al mechero , después de codificarlo en audi .

creo que es así , por lo menos lo fué en mi caso

 

Ya, eso lo tenia claro me referia a que el compi decia que con esos cables que comenta de wibec o asi no tocaria lo de buscar positivo y yo le dije que segun comenta el otro compi lo que se ahorraria es pasar por audi para la activacion para que el coche reconozca lleva led y no halogeno y no de error alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, alagar27 dijo:

 

No compañero, el se refiere a no pasar por audi para le metan los codigos esos no que fueran los intermitentes dinamicos con el cableado ese que comenta.


Esque tal y como lo ha dicho da lugar a dudas jejeje. Porque las codificaciones hay que hacerlas para sacar los errores de luz fundida, no para decirle al coche que tiene dinamico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

Me estoy refiriendo si alguiendel foro a montado los cableados de wibutec o k-electronic,que son iguales.

Porque me han dicho que con este cableado ya premontado NO hace falta pasar por Audi,que con cambiar algun parametro mediante obd o vac-com o vcp,ya no sale error.

Dicho esto lo mismo digo con el dinamico,este si o si te obliga a pasar por audi,lo deja claro en la compra del producto.

Mi duda es que me afirmarais si alguien que a comprado estos cables ahi en estas paginas"que parecen no originales"no hace falta pasar por audi.

Estoy hablando que estos cables en estas paginas vienen sin dongle para activar.

https://wibutec-shop.com/AUDI-A4-B9-8W-Avant-LED-Rueckleuchten-Heckleuchten-dynamischer-Blinker-Adapterkabelsatz_1

Ahi lo dice mas abajo...

  • La activación final tiene lugar cuando el " intermitente normal " se actualiza con un sistema de diagnóstico VCP (consulte el artículo  : 72501 ).
  • La activación final tiene lugar cuando el " intermitente dinámico " se actualiza convenientemente mediante el procedimiento de activación automática proporcionado por su socio AUDI / VW y tarda unos 10 minutos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Shadax dijo:

Bueno, en mi caso como tengo el kit de Kufatec no tengo que pasar por ningún lado a menos que me decante por la opción de centralita nueva. Es la ventaja de ese kit.

 

Genial entonces, asi solo cableando a un positivo ya te funcionaria todo hasta dinamico sin tocar la centralita que es buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, WillySonicteam dijo:

A ver...

Me estoy refiriendo si alguiendel foro a montado los cableados de wibutec o k-electronic,que son iguales.

Porque me han dicho que con este cableado ya premontado NO hace falta pasar por Audi,que con cambiar algun parametro mediante obd o vac-com o vcp,ya no sale error.

Dicho esto lo mismo digo con el dinamico,este si o si te obliga a pasar por audi,lo deja claro en la compra del producto.

Mi duda es que me afirmarais si alguien que a comprado estos cables ahi en estas paginas"que parecen no originales"no hace falta pasar por audi.

Estoy hablando que estos cables en estas paginas vienen sin dongle para activar.

https://wibutec-shop.com/AUDI-A4-B9-8W-Avant-LED-Rueckleuchten-Heckleuchten-dynamischer-Blinker-Adapterkabelsatz_1

Ahi lo dice mas abajo...

  • La activación final tiene lugar cuando el " intermitente normal " se actualiza con un sistema de diagnóstico VCP (consulte el artículo  : 72501 ).
  • La activación final tiene lugar cuando el " intermitente dinámico " se actualiza convenientemente mediante el procedimiento de activación automática proporcionado por su socio AUDI / VW y tarda unos 10 minutos.

 

Es lo que entendi yo y bueno pasar por audi seria para cambio centralita para el tema dinamico pero si lo haces de la otra forma si con ese cableado dicen que no da error alguno al instalarse porque el coche reconoce que ya es led el piloto y ya no tocaria pasar por conce entonces sino he entendido mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Kirosete dijo:


Esque tal y como lo ha dicho da lugar a dudas jejeje. Porque las codificaciones hay que hacerlas para sacar los errores de luz fundida, no para decirle al coche que tiene dinamico.

 

Bueno yo creo lo entendi bien y es eso digo de que con el cableado ese comenta no marcaria error y ya no tocaria ir a conce para la activacion y cogiendo el positivo ya iria el dinamico aunque depende de donde lo cojas iria dinamico al poner el contacto o siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno yo creo lo entendi bien y es eso digo de que con el cableado ese comenta no marcaria error y ya no tocaria ir a conce para la activacion y cogiendo el positivo ya iria el dinamico aunque depende de donde lo cojas iria dinamico al poner el contacto o siempre 

Lo del dinamico es lo que dudo,si no pasas por audi no te va a funcionar el dinamico,ya que uno de los tres codigos que lleva es para activarlo en la centralita compatible.

Si segun k electroni o wibutec no hace falta pasar por audi si se monta intermitente normal,se hace con una simple modificacion mediante obd, vcp o vagcom y se puede quitar error de luz fundida en cuadro.

Mi pregunta,es que si alguien sabe esta codificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, WillySonicteam dijo:

Lo del dinamico es lo que dudo,si no pasas por audi no te va a funcionar el dinamico,ya que uno de los tres codigos que lleva es para activarlo en la centralita compatible.

Si segun k electroni o wibutec no hace falta pasar por audi si se monta intermitente normal,se hace con una simple modificacion mediante obd, vcp o vagcom y se puede quitar error de luz fundida en cuadro.

Mi pregunta,es que si alguien sabe esta codificacion.

 

La cosa es que hay gente sin centralita compatible y pasando por audi para el coche reconozca que ya no lleva led con las activaciones gracias a los codigos esos ya tienen dinamico, por eso decia que si con los de wibutec dices que ya no daba error de luz fundida por el tema de tener ahora led ya no tocaria ir al concesionario pero ya me haces dudar entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Kirosete dijo:

Acabo de salir de preguntar por la confort en concesionario, la mas actual es la terminada en EH, 450€... una barbaridad... Haré lo de darle los 12v.

 

Carisimo, tambien se puede poner una anterior sea valida sino aunque lo mejor eso de darle el positivo dice vatios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.