Jump to content

policia macarra


Lalo

Publicaciones recomendadas

La madre que los pario  :wub:  :wub:  la cantidad de inmigrantes indocumentados y potencialmente delincuentes que habrá pululando a sus anchas con, entre otras intenciones llevarse un audi a los paises del este, y estos agentes de "pacotilla" jodiendo al ciudadano... :lol2:  :lol2:

 

no sigo que me enciendo y empiezo a decir barbaridades.... :D

 

Un saludo.

:cry2: ..... no te molestes, pero me parece una burrada lo q dices [Racismo].

 

Q manera de desmerecer el resto de actuaciones q tienen los miles de policias q hay en España, con un simple comentario nada afortunado y la mala actuacion de UN policia.

 

Seamos objetivos.

 

Saludos

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La madre que los pario  :clap1:  :clap1:  la cantidad de inmigrantes indocumentados y potencialmente delincuentes que habrá pululando a sus anchas con, entre otras intenciones llevarse un audi a los paises del este, y estos agentes de "pacotilla" jodiendo al ciudadano... :lol2:  :lol2:

 

no sigo que me enciendo y empiezo a decir barbaridades.... :lol2:

 

Un saludo.

:clap1: ..... no te molestes, pero me parece una burrada lo q dices [Racismo].

 

Q manera de desmerecer el resto de actuaciones q tienen los miles de policias q hay en España, con un simple comentario nada afortunado y la mala actuacion de UN policia.

 

Seamos objetivos.

 

Saludos

No, no porsupuesto que no quiero generalizar, faltaria más, ese tipo de agentes estoy convencido que son casos aislados y para mi los cuerpos seguridad del estado me merecen el mayor de los respetos

Respecto a los inmigrantes, llamalo racismo o X, pero la cantidad de magrebies y "negritos" que hay últimamente por la zona donde vivo, todo el dia parriba y pabajo con Mercedes y Bmws de más de 200cv, joer no les veo yo pinta de currantes precisamente, salta a la vista que no tienen que ir a fichar a ninguna fábrica a las 6 de la mañana, a eso me refiero, porque no les paran a ellos haber si lo tienen todo en regla :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Supuesto practico : vas por una avenida un tonto se incorpora a tu carril teniendo que frenar bruscamente le pitas, le dices el nombre del cordero, el tio se para y te reta o vacila , resulta que mide medio metro mas que tu y un metro de ancho os calentais con las palabras te imaginas " este me o**** " vas a echar mano de la navajilla porque en ese momento no piensas friamente (eres ESPAÑOL y latino de sangre ardiente) PERO HA, RESULTA QUE UN POLI VACILON TE LA CONFISCÓ AYER,,,, OOOOOH. El rabo entre las piernas estas en desigualdad numerica y perimetrica al final cada uno por su camino y mañana no te acuerdas de lo que paso.------------------------Que hubiera pasado si le pinchas. Eso lo veremos en otro capitulo. :rolleyes: <_< <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Supuesto practico : vas por una avenida un tonto se incorpora a tu carril teniendo que frenar bruscamente le pitas, le dices el nombre del cordero, el tio se para y te reta o vacila , resulta que mide medio metro mas que tu y un metro de ancho os calentais con las palabras te imaginas " este me o**** " vas a echar mano de la navajilla porque en ese momento no piensas friamente (eres ESPAÑOL y latino de sangre ardiente) PERO HA, RESULTA QUE UN POLI VACILON TE LA CONFISCÓ AYER,,,, OOOOOH. El rabo entre las piernas estas en desigualdad numerica y perimetrica al final cada uno por su camino y mañana no te acuerdas de lo que paso.------------------------Que hubiera pasado si le pinchas. Eso lo veremos en otro capitulo. ;):kss1::bsh1:

Nunca se sabe lo que te puedes encontrar en la carretera, y las cosas no tienen porque llegar a ese extremo. Si no tienes un "cortauñas" , puedes disponer de una maza de 15 Kg y listo, que por llevar una bandarria seguro que no te dicen nada :blink: .

 

Un Saludo y hayaaa paaaz ;) .

 

P.D.: Yo tengo en el maletero un cable 1 5/8 de sistema radiante ( vamos que mucha espalda hay que tener para doblarlo ), y no se considera objeto peligroso :bsh1: .

 

P.D 2: Este post lo he iniciado calentito, pero las aguas ya volvieron a su cauce, no quiero dramatizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: vaya, alberto, siento lo que os paso.

creo que lo mejor es que hableis con un abogado, le conteis el caso y el os diga como proceder. quizas solo es cosa de presentar una queja por el trato recibido. por escrito y a la misma policia.

y explicar como era la navaja y para que la tenia en el coche. yo a veces llevo una pequeña en el maletero para los cabos de windsurf y no me creo que me pudieran intentar emplumar por ello. :clap1:

un saludo y me alegro que ya estes mas calmado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de que te sorprendes, yo he pasado ya varias veces por esos registros y que quieres que te diga, que registren y si no llevas na pos te largas; es loque hay.

Te tratan como a un delicuente, lo se, pero en registro de esos te sorprenderia saber todos los chanchullos que descubren :(

pues si te tratan como a un delincuente sera que siempre te tocan los mas tontos, no deberia ser asi.

hay de todo, el registro tiene que hacerse con educacion y no tiene por que ser una molestia para el registrado o cacheado, ya que como bien dices, a veces se sacan cosas que ni te imaginas, por eso hay que hacer muchos cacheos y registros cotidianos.

POR FAVOR SEÑORES, A VER SI CAMBIAMOS DE MENTALIDAD.

A mi me han registrado el coche y me han cacheado y si digo la verdad, me he sentido a gusto porque he recibido un trato correcto y educado, OJO el mismo trato que he mostrado yo, nada de molestias ni baciles, espero a que terminen su trabajo y me las piro tan a gusto

CONSEJO: cuando os requieran para hacer un cacheo o registro no hableis mas de la cuenta, observar si todo se ha hecho con educación y ya vereis como no pasa nada (no digais tonterias, no mostreis que estais en desacuerdo y sobre todo no vayais de perdonavidas)

ESO SI: YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.