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AVERIA CAMBIO AUTOMATICO S TRONIC AUDI Q5


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12000€ por reparar una caja de cambios? No Le sobra a usted un cero? 

Las reparaciones de las cajas automáticas dependiendo de la gravedad de la avería, suelen estar entre los 900-3000€

Vamos que por 12000€ con un poco que arrime usted compra otro de segunda mano. 

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Bienvenido al club!

 

1400€ me costó a mi con las ayudas de Audi...

Pero no era el mismo problema. A mi se me encendía el testigo y en el momento que quedabas a 10kms/h o menos, el coche se quedaba como en punto muerto y había que apagar el motor y volver a arrancarlo...

Yo, sinceramente, si me piden 12000€, lo reparo fuera de la Audi como te han comentado por ahí.

 

Lo siento y suerte!

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  • 2 semanas más tarde...

Hola soy nuevo por aquí pero me resulta todo esto del cambio automático del Audi Q 5 muy familiar. Yo tengo uno del 2010 y hace 2 años de dio la típica avería que ahora veo que tienen estos coches y en el servicio Aldauto de Toledo primero me dijeron que la casa Audi en estos casos a lo mejor nos ayudarían. Hicieron ellos las gestiones y me dicen que no nos pueden ayudar porque yo no cambie el aceite de la caja de cambios en una revisión. Yo todas las revisiones las he hecho en Aldauto y como el coche era de renting jamas me negué a que no cambiaran el aceite. Para mi que esto era una excusa o bien de la casa Audi o del concesionario. El caso es que me cambiaron un sensor de la caja de cambios mes y medio en el taller, 2400€, eso si me regalaron de todo incluso la casa Audi me envió días después una carta regalándome los gastos de la próxima revisión.

Pues bien hace unos meses empezó calándose, si calándose un coche automático, y dando tirones de 2ª a 1ª y al aparcar es muy desagradable. Le llevo al concesionario Aldauto y me dicen que le venda y me compre otro pues la reparación es una caja nueva que cuesta entre 9000€ y 10000€ más la mano de obra y que es otra avería distinta a la que me repararon hace un año.

Que puedo hacer.?

un saludo

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  • 1 mes más tarde...
En 28/2/2018 a las 7:45, Ricardo Peces dijo:

Hola soy nuevo por aquí pero me resulta todo esto del cambio automático del Audi Q 5 muy familiar. Yo tengo uno del 2010 y hace 2 años de dio la típica avería que ahora veo que tienen estos coches y en el servicio Aldauto de Toledo primero me dijeron que la casa Audi en estos casos a lo mejor nos ayudarían. Hicieron ellos las gestiones y me dicen que no nos pueden ayudar porque yo no cambie el aceite de la caja de cambios en una revisión. Yo todas las revisiones las he hecho en Aldauto y como el coche era de renting jamas me negué a que no cambiaran el aceite. Para mi que esto era una excusa o bien de la casa Audi o del concesionario. El caso es que me cambiaron un sensor de la caja de cambios mes y medio en el taller, 2400€, eso si me regalaron de todo incluso la casa Audi me envió días después una carta regalándome los gastos de la próxima revisión.

Pues bien hace unos meses empezó calándose, si calándose un coche automático, y dando tirones de 2ª a 1ª y al aparcar es muy desagradable. Le llevo al concesionario Aldauto y me dicen que le venda y me compre otro pues la reparación es una caja nueva que cuesta entre 9000€ y 10000€ más la mano de obra y que es otra avería distinta a la que me repararon hace un año.

Que puedo hacer.?

un saludo

 

 

Al final lo lleve a un taller de Barcelona en avda. Vallcarca , se llaman TTA . Me cambiaron los embragues que estaban gastados y un kit de reparacion de mechatronica,  me costo 3400+iva, hace 1 mes que lo reparamos y de momento funciona todo bien. me dijeron que despues de 10mil kms. vuelva a pasar por alli que me hacen una revision y check sin coste.

si los buscas en internet por tta podras ver la web, tienen otro centro en Granollers que es donde los reparan.

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  • 3 años más tarde...
En 15/2/2018 a las 15:11, NacheteQ5 dijo:

Bienvenido al club!

 

1400€ me costó a mi con las ayudas de Audi...

Pero no era el mismo problema. A mi se me encendía el testigo y en el momento que quedabas a 10kms/h o menos, el coche se quedaba como en punto muerto y había que apagar el motor y volver a arrancarlo...

Yo, sinceramente, si me piden 12000€, lo reparo fuera de la Audi como te han comentado por ahí.

 

Lo siento y suerte!

hola a mi me pasa lo mismo , al cabo de un rato de ir en marcha salta la marcha y se queda en punto muerto pero aun parando y volviendo arrancar persiste el fallo un buen rato 

 

me puedes decir que le repararon exactamente ( sensor de la caja ? )

ya me han cambiado la mecatronica y sigue el problema 

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  • 7 meses más tarde...
En 15/2/2018 a las 15:11, NacheteQ5 dijo:

Bienvenido al club!

 

1400€ me costó a mi con las ayudas de Audi...

Pero no era el mismo problema. A mi se me encendía el testigo y en el momento que quedabas a 10kms/h o menos, el coche se quedaba como en punto muerto y había que apagar el motor y volver a arrancarlo...

Yo, sinceramente, si me piden 12000€, lo reparo fuera de la Audi como te han comentado por ahí.

 

Lo siento y suerte!

Hola 

Me está pasando exactamente el mismo problema que a ti. Podrías decirme como lo solucionaste?

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En 2/11/2021 a las 0:48, sergio martin dijo:

hola a mi me pasa lo mismo , al cabo de un rato de ir en marcha salta la marcha y se queda en punto muerto pero aun parando y volviendo arrancar persiste el fallo un buen rato 

 

me puedes decir que le repararon exactamente ( sensor de la caja ? )

ya me han cambiado la mecatronica y sigue el problema 

Hola @sergio martinfinalmente solucionaste el problema?

 

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Hola.

No puedo ver el fallo pues ya no está el video.

Pero el problema común es que hay un sensor que no está bien aislado, y al meterse aceite hace falsos contactos.

Cuando me saltaba el fallo, al ir despacio, el coche se paraba y no me dejaba cambiar. Tenía que parar el coche, y volver a arrancar, y ya me dejaba ir normal.

El cambio de sensor son unos 1.500€, ya que hay que bajar y abrir la caja.

Ya que te pones, por unos 1.500€ más, la haces completa y tienes caja para rato.

Yo lo hice en markmatic en Murcia, y con 20.000km que llevo ya, sin problemas.

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En 3/6/2022 a las 13:25, ankelgarcia dijo:

Hola.

No puedo ver el fallo pues ya no está el video.

Pero el problema común es que hay un sensor que no está bien aislado, y al meterse aceite hace falsos contactos.

Cuando me saltaba el fallo, al ir despacio, el coche se paraba y no me dejaba cambiar. Tenía que parar el coche, y volver a arrancar, y ya me dejaba ir normal.

El cambio de sensor son unos 1.500€, ya que hay que bajar y abrir la caja.

Ya que te pones, por unos 1.500€ más, la haces completa y tienes caja para rato.

Yo lo hice en markmatic en Murcia, y con 20.000km que llevo ya, sin problemas.

hola, hoy he llevado el coche para diagnosticar el fallo y me han salido estos fallos: P179E00 y P179F00.

 

La mecatónica la cambié en la audi de Zamora hace 2años.

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