Jump to content

actualozar mmi 2g


Sendon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.os comento un problemillla que me surje.me llegaro los cds de actualizacion mmi 2g y mi pregunta es pa instalarlos los debo meteres los 3 juntos en las diquetera.o lo meto de uno en uno en en el cargador de cds.no se si me explico bien.digo ejemplo pongo el cd 1 primero y cuando acabe lo saco y le meto el 2 en el mismo sitio? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sendon. Pues te puedo contestar de primerísima mano, porque lo hice ayer mismo.

Gracias al compañero del foro y amigo desde hace muchos años Kaibar, tengo los tres CD para pasar de mi antigua versión 3230 a la 5570.

Hay que vaciar todos los CD del cargador, y utilizar únicamente el primero de la izquierda, el equivalente al disco 1.

A mí todo el proceso me llevó 25 minutos, pero he de decir que como tengo el teléfono cuna Motorola Bluetooth en el apoyabrazos, no me permitió actualizar nada del CD2, que es el del bluetooth (me imagino que será por eso, porque leía el disco sin problema. Simplemente no me daba opción de actualizar nada).

En fin, que todo me funciona perfectamente, el navegador ya me muestra la cartografía en 3D, y no he notado ninguna mejora más. Realmente lo intenté a ver si por casualidad conseguía emparejar mi movil por bluetooth, pero no he podido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, titovisky dijo:

buenas, como se pueden conseguir los cd,??

 

Comprándolos.

Entre otros en los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Ocio dijo:

 

Comprándolos.

Entre otros en los concesionarios.

 

Aunque sé que efectivamente algunos habéis podido comprar los discos, a mí en tres concesionarios de Valencia me han dicho que ni por asomo me los venden. Que pida cita y pase por caja....100 euretes de nada para que me lo actualicen ellos. Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 16:22, Tuono dijo:

Hola Sendon. Pues te puedo contestar de primerísima mano, porque lo hice ayer mismo.

Gracias al compañero del foro y amigo desde hace muchos años Kaibar, tengo los tres CD para pasar de mi antigua versión 3230 a la 5570.

Hay que vaciar todos los CD del cargador, y utilizar únicamente el primero de la izquierda, el equivalente al disco 1.

A mí todo el proceso me llevó 25 minutos, pero he de decir que como tengo el teléfono cuna Motorola Bluetooth en el apoyabrazos, no me permitió actualizar nada del CD2, que es el del bluetooth (me imagino que será por eso, porque leía el disco sin problema. Simplemente no me daba opción de actualizar nada).

En fin, que todo me funciona perfectamente, el navegador ya me muestra la cartografía en 3D, y no he notado ninguna mejora más. Realmente lo intenté a ver si por casualidad conseguía emparejar mi movil por bluetooth, pero no he podido.

Saludos.

muy buenas .pies yo tengo la cuna del motorola en el apoyabrazos y lo actualice u si piedo enlazar el bloutoch sin problemas.realmente despies no noto ninguna mejora de echo anyes marcaba nibel de bateria pero ahora ya no lo encuentro en el menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 16:22, Tuono dijo:

Hola Sendon. Pues te puedo contestar de primerísima mano, porque lo hice ayer mismo.

Gracias al compañero del foro y amigo desde hace muchos años Kaibar, tengo los tres CD para pasar de mi antigua versión 3230 a la 5570.

Hay que vaciar todos los CD del cargador, y utilizar únicamente el primero de la izquierda, el equivalente al disco 1.

A mí todo el proceso me llevó 25 minutos, pero he de decir que como tengo el teléfono cuna Motorola Bluetooth en el apoyabrazos, no me permitió actualizar nada del CD2, que es el del bluetooth (me imagino que será por eso, porque leía el disco sin problema. Simplemente no me daba opción de actualizar nada).

En fin, que todo me funciona perfectamente, el navegador ya me muestra la cartografía en 3D, y no he notado ninguna mejora más. Realmente lo intenté a ver si por casualidad conseguía emparejar mi movil por bluetooth, pero no he podido.

Saludos.

pies uo si he podido emparejar el movil.y llevo tambien la cuna del motorola.que raro.lo qie si noto es que solo se actualozo el primer cd los demas parece que sigue ihual el menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.