Jump to content

Goma nueva en puerta conductor - No cierra bien


Jesus AM

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes;
 
He estado buscando por el foro sobre el problema que tengo y no he podido encontrar nada. Por ello abro este nuevo tema. Tengo un Audi A3 Sportback del 2008 al que le han cambiado la goma de la puerta del conductor por deterioro de la anterior. Resulta que nada más sacar el coche del taller veo que la puerta no cierra bien, mejor dicho, dejando caer la puerta normal no cierra (antes de cambiar la goma si cerraba). Parece como si la goma nueva hiciese tope. Si cierro con un poco más de fuerza, la puerta si cierra bien aunque el ruido al cerrar no tiene nada que ver a como lo hacía antes, el "bup" típico al cerrar la puerta (o no se si es que no lo oigo porque como tengo que pegar un portazo,...). La pregunta es, ¿eso es normal por ser la goma nueva y necesita como un tiempo de ajuste? O por el contrario la puerta debería cerrar bien a la primera justo tras poner la goma. Comentar que sí queda hermético, el problema es al cerrar, que se que si le das flojo la puerta se queda mal cerrada teniendo que abrirla y cerrarla más fuerte para que encaje bien.
 
Yo le he revisado y aparentemente está bien puesta.
 
Agradecería cualquier comentario al respecto
 
Muchas gracias a todos y un saludo a toda la comunidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes;

 

Gracias por la respuesta. Entiendo que hacer más fuerza sea lógico, lo veo normal, el caso es que en una zona de todo el perímetro de la goma veo que no está bien montada,  y por más que presiono no va al sitio, no se si habría que desmontarla o no. Dejo unas fotos de la zona que digo donde se ve incluso como con tan sólo 3 días de puesta, por la presión que ejerce la puerta ya se ha hecho una marca. También dejo otra foto donde se aprecia como la goma nueva colocada en la puerta del conductor deja muy poco espacio al cerrar la puerta entre ella y el interior, mientras la puerta del copiloto si que existe un espacio uniforme.

 

Muchísimas gracias de nuevo.

 

Un saludo a todos!!!

inCollage_20180219_213219869.jpg

inCollage_20180219_213341519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.