Jump to content

Fallo con VAG HEX V2


erikgrod

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos compañeros.

Hace poco compre el VAG COM HEXV2 y esto siguiendo los pasos de los manuales que he visto por el foro, pero nada mas empezar, me sucede esto.

en todo lados he visto que esa es la clave y debería de funcionar. pero a mi no.

Lo que quiero hacer es el barrido de agujas.

 

Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano,

Sin_t_tulo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la foto lo probé con la versión 17.8.0. Luego también probé con la actualización, la versión 18.2.0. 

Puede ser porque debo usar unas versiones anteriores o no tiene nada que ver?

He de decir, que tengo la licencia activada, ya que he visto que puede ser el problema también.

 

Puede que este modelo de VAG no sea compatible con mi coche.? Compre este modelo porque leí en el foro que valía para el restyling y todos los modelos anteriores.

 

<Mi modelo de coche es un AUDI A3 1.6 TDI SPORTBACK AMBITION del año 2015 8 ( NO RESTYLING)

 

Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, erikgrod dijo:

En la foto lo probé con la versión 17.8.0. Luego también probé con la actualización, la versión 18.2.0. 

Puede ser porque debo usar unas versiones anteriores o no tiene nada que ver?

He de decir, que tengo la licencia activada, ya que he visto que puede ser el problema también.

 

Puede que este modelo de VAG no sea compatible con mi coche.? Compre este modelo porque leí en el foro que valía para el restyling y todos los modelos anteriores.

 

<Mi modelo de coche es un AUDI A3 1.6 TDI SPORTBACK AMBITION del año 2015 8 ( NO RESTYLING)

 

Gracias de antemano a todos

 

Hola!

Emmm, quieres decir que con un cable chino, ¿has probado diferentes versiones de vagcom? Pues siento decirte que te lo has cargado!

Cada cable viene con una versión específica de vagcom y es la única que debes tener instalada/ejecutada.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

Emmm, quieres decir que con un cable chino, ¿has probado diferentes versiones de vagcom? Pues siento decirte que te lo has cargado!

Cada cable viene con una versión específica de vagcom y es la única que debes tener instalada/ejecutada.

 

saludos!

Nooooooo 😮😩😩.

Ya no funciona entonces?

Si. Es un cable chino que compre por AliExpress. Me venía con un minicd. Pero dentro de él venían 5 versiones del vagcom. Cual es el que debería usar? La más reciente? 

Y entonces cuando el programa me pida actualizar...no lo hago? 

Porque instale una versión que venía con el cable y seguidamente me pidió actualizar. Lo hice. Pero al querer operar cualquier cosa me decía: Sin licencia. Asique volví a los de los CDs. Y ya tenía licencia.

 

Pero después de hacer todo ese lío. Me daba el error de la foto 🙃

 

Creo que lei en alguna parte por este foro que los cables se pueden resucitar con una aplicación. Es posible? 

Sino. Compraré otro y listo. Me costó 24€ creo. 

O me recomiendas mejor el OBII? Creo.que son 70€ la v.PRO. Realmente vale la pena?

Gracias @FrA1l3 y un saludo.

Te estás convirtiendo en mi persona favorita de este foro 😇✌️👍👍 jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, erikgrod dijo:

Nooooooo 😮😩😩.

Ya no funciona entonces?

Si. Es un cable chino que compre por AliExpress. Me venía con un minicd. Pero dentro de él venían 5 versiones del vagcom. Cual es el que debería usar? La más reciente? 

Y entonces cuando el programa me pida actualizar...no lo hago? 

Porque instale una versión que venía con el cable y seguidamente me pidió actualizar. Lo hice. Pero al querer operar cualquier cosa me decía: Sin licencia. Asique volví a los de los CDs. Y ya tenía licencia.

 

Pero después de hacer todo ese lío. Me daba el error de la foto 🙃

 

Creo que lei en alguna parte por este foro que los cables se pueden resucitar con una aplicación. Es posible? 

Sino. Compraré otro y listo. Me costó 24€ creo. 

O me recomiendas mejor el OBII? Creo.que son 70€ la v.PRO. Realmente vale la pena?

Gracias @FrA1l3 y un saludo.

Te estás convirtiendo en mi persona favorita de este foro 😇✌️👍👍 jajaja.

 

Es raro que te manden varias versiones, el 99% de los casos si actualizas el vagcom o ejecutas otra versión diferente al cable, te lo cargas. 

Hay unas versiones especiales de los chinos que puedes actualizar, pero son a partir de los 50€ y suelen soportar 2 o 3 versiones como máximo.

 

Si que hay forma de recuperarlo, no es sencilla pero existe:

Intenta recuperarlo primero antes de comprar otra cosa hombre, si tras varios días no eres capaz, mirate otras soluciones. 

Yo ahora siempre recomiendo el OBD11 si no vas a hacer ningún reequipamiento (instalación de nuevas centralitas), para codificar y poco más sirve de sobra el OBD11 y además tiene mejor compatibilidad que el vagcom.

 

El vagcom es un poco lio ahora mismo dependiendo de la versión y del modelo del coche, si es restyling es mejor comprar el HEX V2. Pero si el coche es pre, es mejor comprarte un vagcom 17.1/17.5 u 18.1. versiones inferiores a esas como las 11.11/12.x/14.x/15.x suelen dejar codificar unas cosas y otras no.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.