Jump to content

¿Qué os parece este presupuesto?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me gustaría saber qué opináis de este presupuesto:

 

   - Audi A4 Avant Advanced 2.0 TDI 150 cv.

   - Matriculado hace 5 meses pero sin estrenar. No lleva kilómetros.

   - Extras:

          - Pintura metalizada

          - Tapicería en cuero

          - Climatizador de 3 zonas

          - Cortinillas enrollables en ventanillas traseras

          - Hold assist

          - Depósito adblue ampliado a 24 litros

          - Barras longitudinales en techo cromadas

          - Reposabrazos delantero deslizante.

   - Garantía ampliada 2+2 (4 años en total desde la fecha de matriculación)

   - Me ponen cristales tintados sin coste económico.

 

El precio total sin descuento son 42.910€. Aplicando descuento lo dejan en 34.600€ al contado. Si no hago mal las cuentas, aplican un descuento del 19,37%.

 

¿Qué opináis? ¿Qué descuento suelen hacer en el A4 B9? Muchas gracias a todos.

 

Saludos.

Editado por Innova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

 

- del A4 yo te diria que el descuento es correcto, sin ser una mega joya por un coche que lo tienen desde hace 5 meses y que ya les estorba y sin ser una rateria.

- de equipamiento te lo veo bien. para mi gusto le faltaria los amortiguadores y los leds, pero en cambio tienes la tapiceria de cuero que solo eso ya vale 2000 y pico euros.

- entre el passat y el A4, relacion calidad/precio siempre ganara VW, quedando, eso si, siempre un poco por debajo en cuanto a calidad pero estando mucho mas equipado que nuestros A4.

- por ultimo, esteticamente (para mi gusto, obviamente) gana por goleada el A4, por prestaciones iran igual, y por habitabilidad y maletero gana el VW (yo lo veo como una caja de muertos por lo cuadrados que los hacen, y te lo dice uno que tiene un passat del 2003, eso si, berlina)

- al no decir nada del color, entiendo que los colores de los 2 te gustan.

 

en mi modesta opinion, miraria que vale configurar un A4 nuevo poniendo de limite tope 35 y sacrificando el cuero por otros extras y apretando al comercial, que siempre se les puede apretar un poco. en todo caso, ambas maquinas estan muy bien y lo que decidas sera un carraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen arriba, yo sacrificaría la tapicería de cuero si para tí no es imprescindible, y miraría otra unidad que viniera equipada con otros extras que le vas a sacar más utilidad.

Para que te hagas una idea ayer recogí el mío, mismo motor que el que has mirado pero en berlina y acabado S-Line, matriculado en noviembre 2017 con 300 kms., 4 años de garantía, pintura metalizada, depósitos ampliados, parking system plus, climatizador trizona, virtual cockpit, MMI plus, faros led con intermitentes dinámicos, detector de señales de tráfico y alguna cosilla más, precio 32900 al contado o 30900 financiado. En mi caso lo he financiado y aún pude rebajarle 200€ al comercial.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, cuete dijo:

Como te dicen arriba, yo sacrificaría la tapicería de cuero si para tí no es imprescindible, y miraría otra unidad que viniera equipada con otros extras que le vas a sacar más utilidad.

Para que te hagas una idea ayer recogí el mío, mismo motor que el que has mirado pero en berlina y acabado S-Line, matriculado en noviembre 2017 con 300 kms., 4 años de garantía, pintura metalizada, depósitos ampliados, parking system plus, climatizador trizona, virtual cockpit, MMI plus, faros led con intermitentes dinámicos, detector de señales de tráfico y alguna cosilla más, precio 32900 al contado o 30900 financiado. En mi caso lo he financiado y aún pude rebajarle 200€ al comercial.

 

Bff, qué buena oportunidad. Estaría bien saber el precio de configurador para conocer el % de descuento aplicado. Creo que te han hecho más de un 20%, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Innova dijo:

 

Bff, qué buena oportunidad. Estaría bien saber el precio de configurador para conocer el % de descuento aplicado. Creo que te han hecho más de un 20%, ¿no?

Según la web de Audi Selection donde estaba anunciado (y aún sigue a pesar de que ya está en mi poder), con esa configuración su precio son 47000€, pero creo que no se ajusta a la realidad porque por ejemplo valoran los paquetes y luego los extras por separado, siendo que alguno de ellos ya está incluido en los paquetes.

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_2.0_TDI/ocasion/3263007-es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Passat es un gran coche y más en versión sport, pero creo que por 2.000 € sí merece la pena irse al Audi A4.

 

En cuanto al presupuesto del coche creo que está muy bien. Sólo por ser carrocería Avant, pintura metalizada, clima trizona y asientos de cuero ya son 5.000 eurazos con respecto a una berlina que no lleve estas "4 cosillas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión no creo que el descuento que te están haciendo en Audi sea muy bueno. Me parece mucho más interesante el del compañero "Cuete". Si quieres Audi mira otras opciones con extras más  interesantes (parking system plus, climatizador trizona, virtual cockpit, MMI plus, faros led con intermitentes dinámicos, detector de señales de tráfico ) como los que te ha comentado precisamente "Cuete" en su aportación. Si no quieres Audi quédate con el Passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío con cuero milano, climatizador 3 zonas, mmi plus, faros led, cristales oscurecidos, techo interior negro,apolos brazos deslizantes, depósitos ampliados los 2. Virtual cockpit ,acabado s-line, detector de señales, asientos calefactables delanteros. Precio financiado y nuevo 34500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo carisimo.

El mes pasado estaba igual que tu, apunto de comprar un premium con casi un año por 33400 con techo, led..., y cuando fui al conce tenian una campaña de eliminacion de stock en el que la marca descontaba un 20% para empezar. Total, que por los mismos 33800 me daban los a4 avant tdi de stock blackline. No se si la campaña de enero sigue pero por ese precio te daban los sline y los blackline. Precios al contado

Al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.