Jump to content

Quedo encendido el testigo de ESP


Rusofern

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, ya hice la correspondiente presentación, les pido ayuda amigos, mi Audi A4 tdi fue al taller (no oficial) ya que luego de comprarlo le tuve que cambiar rodamiento de empuje de embrage (conocido en Argentina como crapodina) y la punta de semieje, es decir la homocinetica....la cuestión es que después de sacarlo del taller me quedó encendido el testigo de ESP y cada vez que doy marcha dice..."anomalia ESP detectada por favor lea manual de instrucciones".... Ya hemos probado varias cosas con el mecanico....empezando por el softwere...la maquina lo borra pero inmediatamente despues vuelve a detectar error y vuelve a largarlo a parte de esto se siente un ruido cuando esta regulando el motor...como si algo escapara...algo metálico....pero no se ve nada anormal, hemos comparado la homocinetica cambiada con la que tiene colocada originalmente y esta todo aparentemente en orden....hemos revisado conexiones de sensores, columna de dirección, etc y nada.....quisiera saber si a alguien le paso y lo pudo solucionarl me cuente que puedo hacer....o que puedo revisar y controlar para tratar de resolver este tema....desde ya muchas graciasl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, no sé si será el caso en el A4, pero en el A3, cuando le desconectas la batería después sale el error ESP, al parecer es por que pierde la memoria de los ángulos máximos de la dirección que usa el ESP para los cálculos de corrección de trayectoria. La solución es, con el motor en marcha recién arrancado y sin mover el coche, girar el volante despacio hasta un extremo y luego hacia el otro para que el sistema "aprenda" de nuevo los ángulos de la dirección. Al menos a mi se me solucionó así. Es importante hacerlo despacio y llegar a ambos extremos hasta notar el tope.

Ya contarás si es eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.