susopampin Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Que buenos y gratos recuerdos. Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 jajajjajaja, que cab***, plofy,...nospillaste bien hincando al lechazo!!!! que grnadess!!! Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 En 28/2/2018 a las 23:47, Yow_A3 dijo: Hola chicos!! Ahora que ya está todo más calmado ya puedo comentar y comenzare diciendo QUE PEDAZO DE QDD Y SIN IR!!..Ahí lo digo tooo!!😉👍 No sabéis la rabia que aún tenemos de no haber podido ir, pero ya sabéis que fue por un caso de fuerza mayor, si llega a ser por algo menos arriesgado, ahí nos teníais!!.. Ainssss...que lastima!lo que nos hemos perdido!😭😭 Y el vídeo no miente ... pedazo vídeo y pedazo arquitectura,..!!! GRACIAS SUSIÑO por ese acercamiento desde la distancia y así poder disfrutarlo!!😘 Ya prometía cuando hicimos reserva y la verdad que quede alucinada a juzgar por las imagenes!Y lo de la villa romana me ha encantado ,a parte una de mis piezas favoritas romanas ,siempre fueron los mosaicos... por su belleza y construcción.. 😍😍😍 También quisiera agradecer de todo corazón tooodo los recuerdos y miles de abrazos dados y decir que el emisario nada más llegar ya los dio !!que lo sepáis!!😂😂👍 Asi que @jatdtJAIROoOOO!!cuanto lo lamentamos!!!..! Ya te lo habia un poco como adelantado pero sintiendolo mucho esta vez no pudo ser...!!😢😢😢Si es que ya se sabe que en quedadas ASÍ ,donde los ingredientes principales es la humildad y las personas que componen esas QDDs ,salen solas, pedazo curro!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Me alegro y mucho de este éxito!!!!Ya sabes que no estuvimos en presencia pero en espíritu SIEMPRE!! .. Te agradezco de corazón, que sigas ASÍ.. Un Abrazo muuuuuuuy grandeeeeeee!!!!! Y a disfrutarlo!!que ya paso todo!!👍👍🎉🎉🎊🎊 @JNV,Javiiiiíii!!!!ainsss que pena!.. Un Abrazote gigante!!Dale muuuchos besiños a Inma y que se ponga buena !!👍😉 @abueloEladiooooo!! Nos veremos fijo!!un Abrazote!! Y besos a Lidia!!!.. Tambien os echamos de menos!!..pero de verdad que lo debatimos hasta que ya fue cierto y ya lamentandolo mucho no pudo ser.... 😢😢..pero si que habrá más!! SegurO!! Joooe es que estaba cantado 1000, 2000 y 3000km ,con personas ASI se hacen siempre y son éxito seguro,no cabe duda!!.. Es que no me quiero olvidar de nadie... y me temo que lo hare.. GRACIAS por vuestro cariño miles de Abrazos para tod@s y nos veremos en la proxima¡! Ahora poner un miillonnnn de fotazas para seguir poniéndonos los dientes largos a todos !! Y para la IIILECHAZADA DE CARRION que no falte nadie!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏😉👍 gracias princesa!!! nos vemos en verano, un abrazo a tus chicos!!! Responder
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Vaya resumen @PLOFY MUCHÍSIMAS gracias por las fotos. Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Estoy viendo los reportajes gráficos y se observa claramente lo bien que lo pasasteis además de lo que me ha contado @some8 Que pena que no pudimos ir y eso que tanto @SusanaMil8T y yo estábamos en ello . A la siguiente tenemos que ir obligatoriamente. @jatdt en la siguiente no tenemos excusa . Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Vaya resumen @PLOFY MUCHÍSIMAS gracias por las fotos. Se hace lo que se puede... Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 13 horas, abuelo dijo: jajajjajaja, que cab***, plofy,...nospillaste bien hincando al lechazo!!!! que grnadess!!! Me dijo uno que se sentó a tu lado que te sacará unas cuantas degustando el Lechazo... 😀😀😀 Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 46 minutos, PLOFY dijo: Me dijo uno que se sentó a tu lado que te sacará unas cuantas degustando el Lechazo... 😀😀😀 Y no fui yo. Responder
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Bueno gente, después de pasada una semana os voy a resumir, según mi parecer lo que ha sido esta kdd. Primero y más importante la razón por la que he realizado esta kdd, Responder
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Febrero de 2015 @Pepe+1 y @Dani V. Juntan en Palencia a un montón de gente del club y está yes mi primera toma de contacto, gracias a ellos se hizo al año siguiente otra vez en mismas fechas y mismo lugar. En 2017 (cambiando la fecha a abril) me lie la manta a la cabeza y nos fuimos a Saldaña a comer "lechazo" y pasar el dia. Este año en febrero (como se hizo siempre) y con la misma escusa del lechazo, hice lo que desde 2015 tenia en cabeza..... "CONSEGUIR QUE COMIERAIS EL MEJOR LECHAZO DEL MUNDO". Y amigos lo he conseguido, Álvaro (Restaurante los palmeros) me lo prometió y sin duda ha cumplido. Así que después de esto sólo tengo que daros las gracias a todos lo que habéis venido y los que queriendo venir no habéis podido (sois unos cuantos). A todos los que han colaborado Igp lechazo de Cyl, Damma,el portón, San zoilo, los palmeros, bar el Carmen, villa romana de la olmeda, la parrilla de saldaña, el bodegon y los aytos de Fromista y saldaña. Ahh y el club audisport-iberica que se me olvidaba. Ahhh Y desde aquí digo alto y claro. En 2019 hay que repetir...... Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Una pena, como ya hacía un poco de tiempo desde la respuesta, creí que ya estaba todo dicho. Dile a Yoli que te lo cambie; por mi sin problema, como si lo tiene que borrar. Un abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Bueno gente, después de pasada una semana os voy a resumir, según mi parecer lo que ha sido esta kdd. Primero y más importante la razón por la que he realizado esta kdd, yo aun tengo ese gorrito por casa! que grandes momentos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.