jatdt Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, Carlisu84 dijo: que haceis tapando semejante belleza que teneis detras. jejejej. La verdad que guapos no somos y el monasterio está delante.... Responder
Asturias Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 4 horas, ciruelo2003 dijo: ¿He oído boda? ¡Me apunto! Que fuerte. O sea... Responder
PLOFY Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 21 horas, jatdt dijo: Venía con hambre de Galicia dice que se come muy mal....... QUE NOOOOO, que es al revés, le habéis tratado muy bien me ha dicho. Un besazo Yoli. Oyeee oyeeee, y no te llevo una bolsa con unos mejillones y unos pocos percebes que sobraron el viernes??? igual no se pudo resistir y se los papo por el camino... Tu ya los cataste no hace mucho en Camarzana, e igual te pones morao para tu visita... Responder
Delfinazul Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 17 horas, jatdt dijo: casarme con mi novia pues de momento no tengo fecha pero cualquier dia de estos. Ya te la dirá ella..... Responder
zeimon Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 17 horas, jatdt dijo: @abuelo es un hombre felizmente casado y casarme con mi novia pues de momento no tengo fecha pero cualquier dia de estos. Resiste como puedas y no pases por la vicaría, yo intento resistir a duras penas Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 16 minutos, zeimon dijo: Resiste como puedas y no pases por la vicaría, yo intento resistir a duras penas Resiste, resiste, que como ellas quieran... Responder
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 En 3/8/2018 a las 12:22, zeimon dijo: Resiste como puedas y no pases por la vicaría, yo intento resistir a duras penas Ja ja ja ja, la lista es larga Miguel Angel... algunos resisten más que la Gran Muralla China!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 En 3/8/2018 a las 14:22, zeimon dijo: Resiste como puedas y no pases por la vicaría, yo intento resistir a duras penas Si si... resiste.... resiste ... tu como los demás.... Y al final fueron cayendo.... si es que de una forma u otra ,es cuestión de tiempo........ Responder
jatdt Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Vaaaaaale si me caso os lo haré saber, pero mientras tanto y en afán de hablar de lo bueno que es el lechazo churro os recomiendo esto https://www.elnortedecastilla.es/palencia/fiestas/mennus-tapas-antolin-20180808123422-nt.html Responder
zeimon Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 13 horas, Yow_A3 dijo: Si si... resiste.... resiste ... tu como los demás.... Y al final fueron cayendo.... si es que de una forma u otra ,es cuestión de tiempo........ Jajaja si tengo claro que voy a caer. El caso es resistir, aunque me da a mí que ya me queda poco. A ver si pronto confirmamos la asistencia a la quedada que todavía no sé cómo me cae ese fin de semana Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 22 horas, zeimon dijo: Jajaja si tengo claro que voy a caer. El caso es resistir, aunque me da a mí que ya me queda poco. A ver si pronto confirmamos la asistencia a la quedada que todavía no sé cómo me cae ese fin de semana Si al final, por mucho que resistamos, somos la parte mas débil. A ver si puedes confirmar y nos volvemos a ver en Langreo. Responder
Davgon Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 (editado) Boda???? Editado 10 de Agosto del 2018 por Davgon Responder
jatdt Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Davgon dijo: Boda???? Tanto me queréis que os apuntáis a otro evento ehhhhhh. Boda no, pero a lo mejor a la cachopada voy acompañado. Así que no quiero curas ni alcaldes ni ostias en la comida que os conozco. Responder
Davgon Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Tanto me queréis que os apuntáis a otro evento ehhhhhh. Boda no, pero a lo mejor a la cachopada voy acompañado. Así que no quiero curas ni alcaldes ni ostias en la comida que os conozco. Responder
Asturias Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 En Thursday, August 09, 2018 a las 11:13, zeimon dijo: Jajaja si tengo claro que voy a caer. El caso es resistir, aunque me da a mí que ya me queda poco. A ver si pronto confirmamos la asistencia a la quedada que todavía no sé cómo me cae ese fin de semana Eso si que iba a ser una Sra Qdda jajajjjaj En Friday, August 10, 2018 a las 19:58, jatdt dijo: Tanto me queréis que os apuntáis a otro evento ehhhhhh. Boda no, pero a lo mejor a la cachopada voy acompañado. Así que no quiero curas ni alcaldes ni ostias en la comida que os conozco. Tu dame ideas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.