Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 21 horas, jatdt dijo:

Venía con hambre de Galicia dice que se come muy mal.......

QUE NOOOOO, que es al revés, le habéis tratado muy bien me ha dicho.

Un besazo Yoli.

Oyeee oyeeee, y no te llevo una bolsa con unos mejillones y unos pocos percebes que sobraron el viernes???   igual no se pudo resistir y se los papo por el camino... 😂😂😂😂

Tu ya los cataste no hace mucho en Camarzana,  e igual te pones morao para tu visita...

Publicado
hace 17 horas, jatdt dijo:

@abuelo es un hombre felizmente casado y casarme con mi novia pues de momento no tengo fecha pero cualquier dia de estos.

Resiste como puedas y no pases por la vicaría, yo intento resistir a duras penas

Publicado
hace 16 minutos, zeimon dijo:

Resiste como puedas y no pases por la vicaría, yo intento resistir a duras penas

Resiste, resiste, que como ellas quieran... image.png.5231f3ef44b0124d72c8b926b2d300c7.pngimage.png.348669378f2b621c513d57ca13058cf5.png

Publicado
En 3/8/2018 a las 12:22, zeimon dijo:

Ja ja ja ja,   la lista es larga Miguel Angel...    algunos resisten más que la Gran Muralla China!!!!

Publicado
En 3/8/2018 a las 14:22, zeimon dijo:

Si si... resiste.... resiste ... tu como los demás....

Y al final fueron cayendo.... si es que de una forma u otra ,es cuestión de tiempo........😂😂😂😂😂

Publicado
hace 13 horas, Yow_A3 dijo:

Si si... resiste.... resiste ... tu como los demás....

Y al final fueron cayendo.... si es que de una forma u otra ,es cuestión de tiempo........😂😂😂😂😂

Jajaja si tengo claro que voy a caer. El caso es resistir, aunque me da a mí que ya me queda poco.

A ver si pronto confirmamos la asistencia a la quedada que todavía no sé cómo me cae ese fin de semana

Publicado
hace 22 horas, zeimon dijo:

Jajaja si tengo claro que voy a caer. El caso es resistir, aunque me da a mí que ya me queda poco.

A ver si pronto confirmamos la asistencia a la quedada que todavía no sé cómo me cae ese fin de semana

Si al final, por mucho que resistamos, somos la parte mas débil.image.png.99f0c16b803291997ab8b59fd145a9b0.pngimage.png.99f0c16b803291997ab8b59fd145a9b0.png 

A ver si puedes confirmar y nos volvemos a ver en Langreo.👍

Publicado
hace 4 horas, Davgon dijo:

Boda????

Tanto me queréis que os apuntáis a otro evento ehhhhhh.

Boda no, pero a lo mejor a la cachopada voy acompañado. Así que no quiero curas ni alcaldes ni ostias en la comida que os conozco.

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Boda no, pero a lo mejor a la cachopada voy acompañado. Así que no quiero curas ni alcaldes ni ostias en la comida que os conozco.

🤣🤣🤣🤣

Publicado
En Thursday, August 09, 2018 a las 11:13, zeimon dijo:

Eso si que iba a ser una Sra Qdda jajajjjaj

En Friday, August 10, 2018 a las 19:58, jatdt dijo:

Tu dame ideas 😈

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.