susopampin Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Decir y aclarar que la foto del grupo es cosecha del amigo Jorge (FrA1l3) y, completada con identificación y datos por el amigo Jayro. Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Y yo que no hice fotos.... Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 12 minutos, Serjio dijo: Y yo que no hice fotos.... Es lo que tiene el ir y volver tan de prisa. Responder
jatdt Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Y yo que no hice fotos.... Yo hice 4 fotos contadas, ahora disfrute mucho con todos. Las fotos para los Pofesinales. Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Me dediqué más a charlar y degustar los manjares, como dice @jatdt las fotos para los profesionales. Yo disfrute mucho de las charlas con la gente. Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 58 minutos, Serjio dijo: Me dediqué más a charlar y degustar los manjares, como dice @jatdt las fotos para los profesionales. Yo disfrute mucho de las charlas con la gente. Es que ya sabes que no puedes estar menos de 24 horas, porque si no, no llegas a nada. Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 57 minutos, susopampin dijo: Es que ya sabes que no puedes estar menos de 24 horas, porque si no, no llegas a nada. Da igual el tiempo que estés, siempre te faltará tiempo para hablar con la gente. Responder
PLOFY Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 43 minutos, Serjio dijo: Da igual el tiempo que estés, siempre te faltará tiempo para hablar con la gente. Exacto, ni con 3, que te sabe a poco... Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 (editado) hace 1 hora, Serjio dijo: Da igual el tiempo que estés, siempre te faltará tiempo para hablar con la gente. Eso tambien es cierto; pero bien cierto es que a doble tiempo, al menos doble posibilidades de poder charlar con muchos mas amigos y compañeros. En todo caso, hay que dejar algo para próximos eventos. Por cierto Serjio, ya me llamo Santos; muchas gracias por todo. Editado 28 de Febrero del 2018 por susopampin Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Para la próxima voy todo el fin de semana hace 36 minutos, susopampin dijo: Por cierto Serjio, ya me llamo Santos; muchas gracias por todo. Gracias a ti, que si no es por ti no le veo el pelo. Responder
lapicota Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Muchas gracias por todo compañeros. Ha sido un verdadero placer compartir un rato con todos vosotros, conocer a nueva gente y compartir viaje con @Serjioy @WAJE. Espero que este lechal sea el primero de muchos. Estuve poco tiempo, pero me lleve la sensación de que si hubiera estado el fin de semana completo, también me hubiera parecido poco tiempo. Gracias por todo y especialmente a @jatdt para haberlo organizado el solo, ha salido perfecto. Un cordial saludo a todos. Responder
JNV Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Hasta hoy no he podido escribir nada. Antes de nada quiero agradecer a Jayro @jatdt que en el último momento me dejara sumarme a esta estupenda KDD, hacía ya mucho que no acudía a ninguna. Una KDD organizada hasta el más mínimo detalle y en la cual salió todo perfecto. Un auténtico placer conocer y poner cara a nuevos compañer@s y volver a ver a muchos otros que hacía tiempo que no veía. Se echó de menos a algunos que en el último momento no pudieron acudir como @Korg83 y familia y gracias a @susopampin y a @MAA.. por animarme a acudir. Estaremos atentos a la próxima. Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 27 minutos, JNV dijo: Hasta hoy no he podido escribir nada. Antes de nada quiero agradecer a Jayro @jatdt que en el último momento me dejara sumarme a esta estupenda KDD, hacía ya mucho que no acudía a ninguna. Una KDD organizada hasta el más mínimo detalle y en la cual salió todo perfecto. Un auténtico placer conocer y poner cara a nuevos compañer@s y volver a ver a muchos otros que hacía tiempo que no veía. Se echó de menos a algunos que en el último momento no pudieron acudir como @Korg83 y familia y gracias a @susopampin y a @MAA.. por animarme a acudir. Estaremos atentos a la próxima. Javi, no es que te animáramos, es que había ganas de volver a veros; en esta ocasión (por causas mas que justificadas), solo pudimos estar contigo; aunque a decir verdad, estuvimos con Inma en la distancia y por teléfono. Un abrazo. Responder
pirata57 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Una gran Qdd...si señor,...supo a poco,con un finde genial de temperatura...pero para repetir .Muy contentos con todo..la compañía,el ambiente,el hotel...Gracias a Hard por su gran implicación e interés...Hasta la próxima!!! Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Hola chicos!! Ahora que ya está todo más calmado ya puedo comentar y comenzare diciendo QUE PEDAZO DE QDD Y SIN IR!!..Ahí lo digo tooo!!😉👍 No sabéis la rabia que aún tenemos de no haber podido ir, pero ya sabéis que fue por un caso de fuerza mayor, si llega a ser por algo menos arriesgado, ahí nos teníais!!.. Ainssss...que lastima!lo que nos hemos perdido!😭😭 Y el vídeo no miente ... pedazo vídeo y pedazo arquitectura,..!!! GRACIAS SUSIÑO por ese acercamiento desde la distancia y así poder disfrutarlo!!😘 Ya prometía cuando hicimos reserva y la verdad que quede alucinada a juzgar por las imagenes!Y lo de la villa romana me ha encantado ,a parte una de mis piezas favoritas romanas ,siempre fueron los mosaicos... por su belleza y construcción.. 😍😍😍 También quisiera agradecer de todo corazón tooodo los recuerdos y miles de abrazos dados y decir que el emisario nada más llegar ya los dio !!que lo sepáis!!😂😂👍 Asi que @jatdtJAIROoOOO!!cuanto lo lamentamos!!!..! Ya te lo habia un poco como adelantado pero sintiendolo mucho esta vez no pudo ser...!!😢😢😢Si es que ya se sabe que en quedadas ASÍ ,donde los ingredientes principales es la humildad y las personas que componen esas QDDs ,salen solas, pedazo curro!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Me alegro y mucho de este éxito!!!!Ya sabes que no estuvimos en presencia pero en espíritu SIEMPRE!! .. Te agradezco de corazón, que sigas ASÍ.. Un Abrazo muuuuuuuy grandeeeeeee!!!!! Y a disfrutarlo!!que ya paso todo!!👍👍🎉🎉🎊🎊 @JNV,Javiiiiíii!!!!ainsss que pena!.. Un Abrazote gigante!!Dale muuuchos besiños a Inma y que se ponga buena !!👍😉 @abueloEladiooooo!! Nos veremos fijo!!un Abrazote!! Y besos a Lidia!!!.. Tambien os echamos de menos!!..pero de verdad que lo debatimos hasta que ya fue cierto y ya lamentandolo mucho no pudo ser.... 😢😢..pero si que habrá más!! SegurO!! Joooe es que estaba cantado 1000, 2000 y 3000km ,con personas ASI se hacen siempre y son éxito seguro,no cabe duda!!.. Es que no me quiero olvidar de nadie... y me temo que lo hare.. GRACIAS por vuestro cariño miles de Abrazos para tod@s y nos veremos en la proxima¡! Ahora poner un miillonnnn de fotazas para seguir poniéndonos los dientes largos a todos !! Y para la IIILECHAZADA DE CARRION que no falte nadie!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏😉👍 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.