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Baco3434

LUZ DE WARNING Y BATERIA

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Txivori no me olvidé de ti, hice la prueba de la puerta pero hice tantas pruebas que no recuerdo el consumo.

Mañana te hago las dos pruebas.

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Es que no es lo mismo quitar la batería y ponerte a medir porque estará totalmente dormido que medir, dar al contacto un segundo o al menos encender algún órgano electrónico y medir y dejarlo dormirse.

 

Hay que ser muy meticuloso y anotar todo en un bloc porque sino es hacer las cosas 3 veces.

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He estado mirando está tarde y ya lo colgaré de noche que volvere a probar pero son los fusibles:

39 lado izquierdo

6 derecha

10 derecha

Todo relacionado con las puertas.

 

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Lo he vuelto a comprobar y son esos los fusibles que fallan.

Fusible 39 izq. es unidad de control de puerta izq.

Fusible 6 dcha. es unidad de control de puerta dcha.

Fusible 10 es comunicación (según leí en el foro es el MMI)

 

El multimetro marca 0.80 con el coche en reposo sin ningún tipo de luces etc.

Cuando quitó el fusible 39 el consumo baja a 0.68, cuando quitó el fusible 6 el consumo baja a 0.17 y cuando quitó el fusible 10 el consumo baja a 0.01.

Ahora a ver que me dicen en el taller.

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Lo que más consume son las puertas, entre las dos consumen más de 0.60 amperios.

Por cierto alguna idea de donde puedo mirar lo del mmi o donde está su centralita.

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Gracias txivvory, entiendo que me dices que lo haga con el coche como si estuviera cerrado pero me sigue sonando la alarma.

Probaré otra vez cuando tenga tiempo.

Crees que el consumo de las puertas puede ser por no cerrar el coche?

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Yo entiendo que sí, que el pequeño consumo de las puertas es la alimentación de las centralitas de las puertas. Yo esperaría unos minutillos a ver si ese consumo baja. Pero lo que no entiendo es por que a ti con todas las puertas cerradas sin bloquear cierre te dan consumos del orden de <1 A. Y yo solo el maletero abierto ya tengo 5,5A. (luego a ver si saco un ratillo y mido con todo cerrado). Ya siento ser pesado pero cuando puedas por favor mide el consumo con una puerta abierta de par en par. O pruebas varias o solo maletero(a ver el consumo de las puertas abiertas). y si puede ser luego según tengas el coche con las puertas cerradas da el contacto y mide. Muchas gracias.

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Quiescent Current Stage 1, Stage 2, Stage 3, Stage 5 & 6 ,here's the description below for the different stages.

Quiescent Current Stage 1

In shut-off stage 1 the following functions are restricted or inactive:

Restricted functions:
- Window lifters
- Interior lighting
- Boot lighting
- Reading lights
- Roller blind
- Sun roof control
- Seat adjusters (manual)
- Boot power latch

Inactive functions:
- Ambient lighting
- Coming Home
- Main beam
- Footwell lighting
- Interior mirror
- Air conditioner
- Leaving Home
- Proximity sensors (for
- Fog lights
- Headlight washer system
- Mirror fold function
- Mirror heating
- Daylight driving lights
- Washer fluid heating
- Exterior door handle illumination
- Door power latches

Quiescent Current Stage 2

In shut-off stage 2 the following functions are restricted or inactive:

Restricted functions:
- Window lifters
- Radio clock
- Reading lights
- Sun roof control
- Seat adjusters (manual)
- Boot power latch

Inactive functions:
- All infotainment components except telematics
- Ambient lighting
- Coming Home
- Main beam
- Footwell lighting
- Interior lighting
- Interior mirror
- Air conditioner
- Boot lighting
- Leaving Home
- MMI open/close manual
- Proximity sensors (for
- Fog lights
- Tyre pressure monitor receiver
- Roller blind
- Headlight washer system
- Mirror fold function
- Mirror heating
- Daylight driving lights
- Washer fluid heating
- Exterior door handle illumination
- Door power latches

Quiescent Current Stage 3

In shut-off stage 3 the following functions are restricted or inactive:

Restricted functions:
- Radio clock
- Reading lights
- Sun roof control
- Seat adjusters (manual)

Inactive functions:
- All infotainment components except telematics
- Ambient lighting
- Coming Home
- Window lifters
- Main beam
- Fingerprint functions
- Radio remote control
- Footwell lighting
- Interior lighting
- Interior mirror
- Air conditioner
- Boot lighting
- Leaving Home
- MMI open/close manual
- Proximity sensors (for
- Fog lights
- Tyre pressure monitor receiver
- Roller blind
- Headlight washer system
- Mirror fold function
- Mirror heating
- Daylight driving lights
- Washer fluid heating
- Exterior door handle illumination
- Power latching

Quiescent Current Stage 5

Shut-off stage for auxiliary heater (shut-off stage 5):
If this shut-off stage is activated the auxiliary heater is subject to the following restriction:
Fans and glow plugs remain in operation for max. 1 hour.
As shut-off stage 5 is only set when shut-off stages 1 and 2 have been passed, all
consumer restrictions entailed by stages 1 and 2 are also active.

Quiescent Current Stage 6

Shut-off stage 6:
Shut-off stage 6 ensures that the control units only remain "awake" briefly below a specific
battery charge level. This function is only activated in response to so-called wake-up events
(such as a door handle being turned) for the CAN/Most bus.

Screenshot_20180506-182215.jpg.44ddd5bdc7ec3c6bac5d37b251a1207f.jpg

Edited by txivory

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No se lo que entendéis los demás pero yo entiendo que a los 18 minutos si o sí entra el nivel de desactivación 6 y marca batería baja.

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Se supone que eso lo controla el gestor de bateria?

He encontrado la unidad de gestor de bateria la red. Es 4f095181A y el sw: 4f0910181E, igual he la mia, puede ser de otro tipo de motor que no sea el mío he es un 3.0 tdi

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He comprado una otra pinza amperimetrica y los valores fluctúa entre 0.80A y 1.50A después de media hora con el coche cerrado.

He mirado el voltaje de los fusibles por si tienen consumo y dan todos 0.00. Con el coche cerrado.

Con el coche abierto sin contacto me consume el fusible 12 del portáfusiblestiles negro del lado del acompañante 0.20A

El manual dice que a comunicación pero no se exactamente que es.

 

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