Jump to content

Alfombrillas color beige


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

No para de llover, el coche está nuevo y me da un poco de pena cada vez que pongo los zapatos encima de las alfombrillas de color beige que combinan con mi tela Mondial.

 

Al principio me dije que lo asumiría pero creo que al menos durante los meses en los que arrecia el mal tiempo me tengo que plantear alguna solución alternativa con una alfombrilla que vaya bien sobre las que llevo.

 

Seguro que aquí más de uno habrá pasado por el mismo tema y habrá encontrado la solución. ¿Marca? ¿Modelo? ¿Lugar? Necesito pistas y recurro a vosotros.

 

Con respecto a la limpieza rápida de las originales (sin desmontarlas) había pensado en un recogemigas, uno sencillo que llevan un cepillo rodante en su interior y al pasarlo recoge los resudios que hayan podido quedar. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

 

Ya aprovecho para preguntar por la limpieza de la tapicería, aunque seguro que me remitís al post de guanterarefrigerada :cry2: ¿me podrías decir de forma rápida qué debo comprar por si se mancha esta delicada tapicería?

 

No vayáis a pensar que me arrepiento de la tapicería que he comprado, me encanta :wub: ; es sólo que es necesario ponerle un poco más de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, DeBilbao!

Te entiendo perfectamente. A mi me regalaron unas de goma antideslizantes que son las que uso eninvierno (de hecho aún no he estrenado las textiles). Son negras y no sé que tal irán con tu tapicería clarita. He intentado buscar la referencia pero no la encuentro.

 

Probablemente en cualquier tienda de coches encuentres unas de goma que se adapten al A4, aunque color beige... tal vez sea un poco mas dificil.

Edito: seguro que es mas dificil. ¿¿¿A lo mejor las hay mas/menos transparentes???

 

De cualquier forma, Suerte!

:wub:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la tapiceria como la tuya y de momento hasta que encuentre unas que se anclen como las originales le he puesto unas estandar grises claro que me hacen el apaño.Me encanta esta tapiceria :wub: pero lo de las alfombrillas es mas delicado,en cuanto al resto, con el famoso autoglym de guanterarefrigerada :lol: se limpia perfectamente en caso de manchas accidentales.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aprovechado este mediodía para darme una vuelta por un FeauVert y un Norauto para ver si tenía una solución para mis alfombrillas. Lo único que he visto en color beige ha sido en FeauVert y son unas alfombrillas mixtas goma / moqueta pero eran "universales" con lo que cualquier posibilidad de que encajaran a la medida como lo hacen las actuales es ciencia ficción.

 

El resto ha sido todo en color oscuro, en Norauto tenían unas alfombrillas en moqueta negra específicas para el A4 nuevo que a ojo me ha dado la sensación de que eran iguales en forma que las que monto. Sin embargo, creo que la opción oscura quedaría fatal combinada con la tapicería de color beige, e incluso los remaches de sujección son también de color beige.

 

¿Sabéis si existe alguna alternativa oficial Audi? Le llamaré a mi tendero, pero seguro que vosotros tenéis mejor información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta opción creo que sería la ideal:

 

1283_z.jpg

 

Son 103 $ y las hay en 3 colores: Negro, Arcilla y Gris, además llevan el logo de "A4"

 

Pero, pero, pero, lamentablemente esta gente (AudiUSA) esta en los eeuu/canada y no creo que acepten pedidos desde aquí <_< ... Pero sería cuestión de buscar lo mismo por aquí....

 

Suerte!

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se dijo en otro post, pero en la pagina www.audi.de , hay un link que te lleva a accesorios (Zubehör) y en ellos hay uno con temas de alfombrillas de velours y de goma (Fussmatten).

 

http://zubehoer.audi.de/zubehoer/zubehoer....721_I_3002_3015

 

Para campo y dias lluviosos yo me he comprado unas de goma de color gris para mi A4 B7; el problema es que mi coche tiene la tapicería gris clara y el color no es exactamente el mismo pero hacen su función cuando hay barro.

 

El precio son 28 € las traseras (hinten) y 38 € las delanteras (vorn). Para el que se pregunte si valdrían para el B6, la respuesta es SI, tiene la misma referencia, luego son identicas.

 

Yo apunte la referencia de la página web y se las pedí a Novomotor y causalmente las tenian en stock (sorpresas te da la vida). Desafortunadamente me temo que beige no las hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber dado con la solución a mis problemas con las alfombrillas. Os cuento:

 

En primer lugar traté de buscar solución con producto de la marca, pero como bien dice Calamar, los productos que ofrece Audi en su web de accesorios no cubren mis necesidades. Lo único que he visto que se aproxime en color a lo que quiero ha sido:

 

Alfombrillas delanteras textiles color beige 8E1061225EA9BA - 64,60 €

Alfombrillas traseras textiles color beige 8E0061226EA9BA - 36,70 €

 

G_8E0061226EA8AN.JPG

 

En velours de 450 g/m², o mucho me equivoco o son las mismas que llevo. Las podría poner en un marrón en lugar de beige, pero seguiría siendo tela y no resolvería el problema. No obstante, para los que queráis cambiar las alfombrillas originales ya sabéis que el juego de delanteras + traseras sale por algo más de 100 €.

 

Dando vueltas por tiendas de accesorios, he encontrado en FeuVert un producto casi perfecto. Lo había visto con anterioridad y os lo comenté, pero estaba equivocado en mi conclusión. Son unas alfombrillas mixtas, mitad moqueta, mitad goma (en la zona en la que el zapato hace daño a la moqueta) en un color tostado que le queda muy bien al interior beige (las del centro de la foto).

 

domino_amp.jpg

 

¿El problema? Que no son específicas para el A4. Son universales y por lo tanto aptas para muchos modelos. Sin embargo, los extremos son de goma y tiene unas acanaladuras que definen unas zonas de recorte que puedes utilizar para adaptarlas a tu medida. Recortando con facilidad con la ayuda de una tijera, he quitado los dos sobrantes delanteros izquierdo y derecho y prácticamente cuadran con el hueco del A4. Los traseros quedan bien sin hacerles nada.

 

Otro pequeño inconveniente es que las alfombrillas originales van encajadas con un clip de plástico que impide su movimiento. Las alfombrillas que os comento son muy pesadas y además en su base tienen unos resaltes de goma que impiden realmente su movimiento, pero el anclaje original está ahí, y deberé hacer un agujero para que la nueva moqueta pase a través de ellas. Lo ideal sería poder colocar a la nueva alfombrilla la arandela original de Audi, que si no me equivoco por lo que puedo leer en la web de repuestos se trata de la referencia 3D0061493 93X. ¿Alguien me lo puede confirmar?

 

¿Algo más? Pues sí, el precio es fantástico. Por menos de 30 € tienes el juego completo con las 4 alfombras. Como os decía las vende FeuVert y el fabricante es Erma-Vip y podéis consultar el detalle del producto que os comento en este link.

 

Una compra recomendable al 100%. Cuando pueda le hago una foto y os enseño cómo quedan.

Editado por DeBilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.