Jump to content

Repelente de Lluvia


Publicaciones recomendadas

##Repelente de Lluvia
Me compré un repelente para la lluvia, i lo aplique en un Audi, el problema es que me han quedado, bastante mal, es decir, se  m'he ha quedado todo de manchas en el cristal del coche.
1.Un problema es que alomejor, he hechado demasiado 
2.Otro possible problema es que no he puesto bien el liquido
##### ... Alguien me puede decir como sacar este liquido porfabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Coge un paño humedecido en agua y frotas por la luna. 
Los halos o manchas que comentas es normal en la aplicación del producto. Siempre hay que retirar posteriormente con un paño humedecido.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 10/3/2018 a las 8:37, Serjio dijo:

¿Que diferencia hay en un repelente de ese  estilo con por ejemplo un Stoner con repelente?

 

Y voy y te leo ahora...madre mía!!!
 

Un repelente 100% puro es mucho más efectivo que un producto que tenga dos características.
Por ejemplo el limpia cristales con repelente de rainx....o limpias o repeles, pero las dos características no son compatibles. Es como los productos de limpiar y nutrir el cuero. O usas uno u otro. Los 2 en 1 siempre los descarto por no ser eficaces en cada una de las facetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, a34323 dijo:

Los 2 en 1 siempre los descarto por no ser eficaces en cada una de las facetas.

 

Pues yo con el stoner estoy encantado la verdad, no quiero pensar si este no hace bien las funciones, un repelente de los de verdad que hara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Serjio dijo:

 

Pues yo con el stoner estoy encantado la verdad, no quiero pensar si este no hace bien las funciones, un repelente de los de verdad que hara...

 

Yo tengo el aditivo para limpiaparabrisas de rainx y no noto mejoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han puesto hoy uno gratis cuando he ido a grabar la matricula en los cristales y la verdad es que luego he ido a limpiar el coche y si que se nota que el agua es repelida. No se si sera buena epoca ahora para hacerlo...ya que de aqui a unos meses no se cuanto va a llover y posiblemente el sol y el calor temine por deteriorar este tipo de productos ¿No seria mejor aplicarlos cuando se acercan las lluvias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, DavidV dijo:

A mi me han puesto hoy uno gratis cuando he ido a grabar la matricula en los cristales y la verdad es que luego he ido a limpiar el coche y si que se nota que el agua es repelida. No se si sera buena epoca ahora para hacerlo...ya que de aqui a unos meses no se cuanto va a llover y posiblemente el sol y el calor temine por deteriorar este tipo de productos ¿No seria mejor aplicarlos cuando se acercan las lluvias?

 

El producto sólo se va del cristal progresivamente si usas los limpias o limpias los cristales con limpiacristales. 
Si limpias los cristales con agua y no usas los limpias, te durará un año o más sin problemas.

El producto te vale 5 o 6e en cualquier tienda de repuestos. Lo echas en un bote pequeño de spray para aplicarlo fácilmente y ahorrarás muchísimo producto. Un bote de rainx de 200cc te da para aplicar a 10 coches o más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pasa tambien que con estos productos luego se os pegan demasiado los limpias al darle y si no estan muy mojados o en auto  van como a tirones?

Yo no lo uso en la luna delantera nunca por esto, en el techo , laterales y trasera si lo uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.