Jump to content

RS6+ BY ABT...


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


Jon Olsson y daniel el hijo de la familia ABT. Menuda pareja. 😱😱😱. Seguro que han llegado a algun trato para que Jon Olsson vuelva a adquirir otro pepino de rs6. Por si alguien no conoce a jon olsson buscarlo en google y vereis el rs6 que tenia y el ultimo l’ambo. Me encanta el gusto de jon olsson, una decoracion perfecta y poniendo a todos sus coches un cofre. 👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GoNzCiD dijo:

A mi el anterior RS6 me parecia bastante original (como acabó...), del cofre mejor no opino y de las llantas de este me parecen desde luego horrendas...

Por lo que intuyo no te gustan los cofres no? Jajajaja. I si, te tengo que dar la razon en que el antiguo rs6 que tenia era muy original y con los 1000hp que tenia lo hacia unico. Creo que pronto lo veremos con otro rs6 personalizado, he leido un par de entrevistas de el donde tiene nostalgia del rs6 y donde no deja en buen lugar al lambo

 

Y volviendo a los cofres, es como todo gustos colores. A mi me encantan. 

 Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre este es horrible los vinilos y llantas que le han puesto, los otros iban más acordes dentro del estilo. 

Un muy buen coche destrozado, acabará en llamas como el anterior RS6....... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.