Jump to content

Chapa y pintura en Madrid


chjagger

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores...nada, que ayer iba yo a por mi coche...aparcadito en un parking del centro de Madrid y ya cuando me voy acercando descubro en un lateral de coche (el lado derecho, puerta trasera) como un "algo"...me acerco y tachan tachan...un ostiazooo de c***. Es decir, bollo pequeño en la puerta, pintura a tomar por culo, etc. Vamos, que el capullo que tenia al lado en la plaza utilizó el "oidotronic" pa salir y me ha hecho una pupa de la leche.

 

Y pienso yo...seguro que en ASI saben de algún taller en Madrid que cumpla aquello de bueno, bonito y barato porque con la franquicia del seguro que tengo me toca pagar a mi fijo.

 

Pues eso, señores...que si sabéis de algún taller de chapa y pintura en Madrid pues os estaría muy agracedido que no es plan de salir de puente con el corazón partio...o rallao...jejeje.

 

Gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...pero es que no hay naide de Madrid? Please...please...please...un poco de ayuda a ver si encuentro un taller donde me reparen el estropicio...

 

Grcias mil....

Paciencia que esto es lento pero seguro...... :D ... Seguro que alguien te responde, aunque lo de bueno,bonito,barato en Madrid, no se, no se....

 

PD: Por suerte yo todavía no he tenido el desagradable "placer" de llevar el coche al taller para chapa y pintura, por lo que no puedo recomendarte nada en este aspecto.... :D ...

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Precisamente ayer me estrenaron el coche, tras un año y medio desde que lo compré ayer domingo me dieron por detrás. Fué el típico golpe tonto a 10-15 Km/h en O'Donnel con Dr. Esquerdo. Ahora están de obras y O'Donnel cortada por lo que viniendo por la prolongación te obligan a coger Dr. Esquerdo a la Derecha o la Izquierda haciendo una rotonda, pues ahí fué, torciendo a la izquierda cuando tuve que clavar frenos porque el típico Gili...:lol2: de turno con su Super Seat Leon que estaba delante de mí tiene que hacerlo todo bruscamente y clavar frenos cuando no debía (porque subía haciendo el gil***..y acelerando y frenando bruscamente) y claro el que venía detrás de mí, un fiat Bravo, que iba más pendiente del de al lado que de mí, chocó contra mi parachoques y ...a pintar,

Portón y parachoques arañados por los cristalitos de su faro izquierdo. El Fiat con el faro roto, parachoques para adentro (no se podía abrir el capó) y capó doblado. El chico novatín estaba con un disgusto :lol2:

 

Y a lo que íbamos, lo voy a llevar a JArmauto Rivas Vacíamadrid (Carretera Valencia) que me han dicho que lo dejan muy bien,y más o menos son rápidos. Claro que a mí me lo paga el seguro

 

:D

 

Me han dado hora para dentro de dos semanas

:lol2: , ya os contará como lo dejan, porque tengo más miedo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he estado por ahí, pero en el foro de talleres, se encuentran los datos de TALLERES AYUSO, referenciados por Goodson, y de los que todo el mundo que ha estado habla maravillas.

 

No sé si trabajarán chapa y pintura, es cuestión de enterarse.

 

Yo lo he llevado, con el seguro, a "CHAPACAR" (concertado con la Mutua Madrileña). Trato inmejorable, rapidez máxima (me sacaron de un apuro gordo), y resultados excelentes. Vamos, que mucho mejor que en taller oficial, en el que una vez anterior me llegaron a dar cita para 6 meses más tarde.

 

Espero que estas dos referencias te sirvan, yo no te puedo dar más.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única vez que lo he llevado a chapa ha sido a Jarmauto de Rivas VaciaMadrid, recomendado por alguien que está dentro de este mundo.

Traté directamente con el jefe de chapa, y me dió la impresión de que el

tio sabía bastante sobre el tema. Le dejé el coche, y me lo devolvió perfecto y

el día que se comprometió.

Si alguna vez necesito de nuevo chapa/pintura no dudaré en el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.